sábado, 7 de octubre de 2017

La Foto Del Día (7 Octubre 2017)


image host

Robert en GQ Alemania

Robert en la Revista FAQ + traducción (Nueva Entrevista)


image host image host image host image host
 image host image host image hostimage host



Todo va bien

LA ETERNA SUPERESTRELLA DE "CREPÚSCULO" ROBERT PATTINSON ESTÁ A PUNTO DE EMANCIPARSE COMO UN ACTOR SÓLIDO. EN LA MELODÍA DE GÉNERO DE JOSH Y BENNY SAFDIE, "GOOD TIME", ENCARNA A UN LADRÓN DE BANCOS PERSEGUIDO QUE ESTÁ ACOSADO POR LA MALA SUERTE. UNA CONVERSACIÓN SOBRE EL SUPERREALISMO, EL CUIDADO DE LA IMAGEN Y EL PROBLEMA DE LA VANIDAD EN EL LUGAR EQUIVOCADO.

Ver buenos tiempos diferentes: Sólo Connie (Robert Pattinson) y su hermano Nick  (Benny Safdie) asaltan un banco y están escapando. En realidad, se supone que no debe llegar hasta aquí de nuevo, pero después de que Nick había sido expulsado de un centro para discapacitados mentales, Connie no sabía qué otra cosa hacer, ya que él tenía que cuidar de él. Ahora el desastre es imparable: en primer lugar Nick cae en manos de la policía y termina en el hospital. Luego Connie falla debido a que tiene que pagar la fianza y hacer cualquier cosa por liberar a su hermano.

La verdadera diversión con Josh y Benny Safdie en Good Time especialmente para los espectadores. Pero también para Robert Pattinson, el rodaje de la película parece haber sido un gran placer. Para el actor londinense de 31 años de edad, aquí consigue una oportunidad para dejar salir el vapor correctamente y para permitir a los fans acérrimos de Crepúsculo con su aspecto sucio de ladrón. Con arañazos, inquieto y con el pelo de color de hidrógeno que persigue literalmente al otro lado de la pantalla, por lo que es todo lo contrario a su aspecto con barba como Henry Costin desde The Lost City Of Z (2016), el financiero Eric Packer en Cosmopolis (2012) de Cronenberg, o Charles, el "Líder", que Pattinson imitó hace dos años dirigido por Brady Corbet en The Chikdhood of a leader. Pero precisamente eso es lo que los antiguos héroes de Crepúsculo son hoy: para mostrar al mundo que un artista es digno también por su resistencia y carisma más allá del romance vampiro y perseguido por montones de niñas. La confianza que los hermanos Safdie ponen a su debido tiempo en él ... (*)

Mister Pattinson, fue agradable ver una película de género indie como "Good Time" este año en la competencia de Cannes. Su participación en el proyecto no fue ciertamente insignificante en su decisión.
Es gracioso. Inicialmente se dijo que la película no estaría en la competencia. A mi pregunta, ¿por qué no, todos dijeron: "Sólo queremos protegerte" Casi me fui al techo. Qué absurdo. No tengo que estar protegido. Por nadie. Creo que también es genial, que la película terminara en la competencia. Especialmente porque no es una película de género en el sentido convencional. Simplemente lo siente.

¿Qué hace la película especial?
Que además de los habituales Genreelementen también hay mucho realismo social en ella. Esto no lo hay tan a menudo. Además, creo que los hermanos Safdie tienen éxito en hacer películas como nadie más. Goodtime se siente como una forma mejorada de esta mezcla de especialidades de Safdie, enriquecida con un poco de Blade Runner o algo para redondear la cosa.

¿Cómo es, en realidad, cuando un actor en el set de repente tiene dos directores a su alrededor, que además son hermanos?
Agotador! No, primero, fue genial tener a ambos directores, porque eso aumentó la energía una vez más en la película. Han estado discutiendo y debatiendo todo el tiempo. Además, Benny también está actuando en la película él mismo, lo que hizo la cosa no más fácil. Era un conjunto extremadamente caótico y todo tenía que ir muy rápido. Esto impulsa. Como actor estás tan arrastrado, o al menos yo lo estoy. Por otro lado, el problema es cuando tienes dos directores que te persuaden y el miedo al fracaso también está creciendo porque tratas de escuchar a ambos lados al mismo tiempo. En otras palabras, la intensidad en el set sin duda ha transferido a mi personaje en la película ...

Artículo completo en la edición impresa.



Fuente vía Sallyvg
Traducción y adaptación Nani PattinsonWorld

REVISTA DIGITAL HQ: Robert Pattinson en GQ Alemania (Nov 2017) + Fotos HQ sin marcas


Robert Pattinson en GQ Alemania del mes de Noviembre

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Imágenes sin marcas

image host
image host image host image host
image host image host image host
image host image host image host


Gracias RPAustralia y Posh

#LFF Social Media #GoodTime




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...