miércoles, 27 de septiembre de 2017

La Foto De La Noche (27 Septiembre 2017)


image host

Robert para Wonderland

#RobertPattinson #DiorHomme GQ Italia Octubre 2017







Gracias Posh

#Diorhomme #RobertPattinson Nueva Campaña de Dior en The Sunday Times Style






Gracias Sallyvg

NUEVO Cartel de #GoodTime para Japón - Fecha de estreno 3 de Noviembre 2017







Connie Nikas #GoodTime







Robert Pattinson será homenajeado con el premio Maverick en el Festival de cine de Savannah el 3 de Noviembre de 2017.





Robert Pattinson
Maverick Award
Viernes, 3 de noviembre | 7 pm

Robert Pattinson mantiene una búsqueda sin miedo de roles desafiantes, evolucionando con cada nuevo proyecto y cautivando a audiencias globales con sus actuaciones transformadoras.

Pattinson actualmente protagoniza "Good Time", que se centra en torno a Constantine Nikas, mientras se embarca en un viaje por el inframundo de la ciudad de Nueva York en un intento desesperado por liberar a su hermano de la cárcel. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Cannes en 2017 con una ovación de pie de seis minutos.

Recientemente protagonizó "The Lost City Of Z", el drama de la vida real sobre el explorador británico Percival Fawcett, que desapareció en la década de 1920 mientras buscaba una misteriosa ciudad en el Amazonas. Pattinson está actualmente en el rodaje de "High Life" de Claire Denis y recientemente terminó la producción de "Damsel" de David Zellner.

En 2015, Pattinson apareció en "Life", sobre la amistad entre el fotógrafo de la revista Life Dennis Stock y el actor James Dean. Él también protagonizó la "Queen Of The Desert" de Werner Herzog. En 2014, protagonizó "Maps to the Stars" de David Cronenberg, así como en "The Rover" de David Michód. Ambas películas se estrenaron en el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2014. Otros créditos cinematográficos incluyen "Cosmopolis", "Water for Elephants", "Remember Me" y "Bel Ami".

Pattinson ganó la noticia de la industria a los 19 años, cuando se unió a la franquicia de Harry Potter en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego". También es conocido por su interpretación del vampiro Edward Cullen en "The Twilight Saga".

Pattinson comenzó su carrera profesional con un papel en Uli Edel "Sword of Xanten". Sus créditos televisivos incluyen "The Haunted Airman" para la BBC. Como miembro del Barnes Theatre Group, Pattinson desempeñó el papel principal en "Our Town". Otros títulos incluyen "Anything Goes", "Tess of the d'Urbervilles" y "Macbeth".

Él ha sido el rostro de la fragancia de Dior Homme desde 2013 y es el rostro de Dior Menswear. Además, Pattinson participa en la Campaña GO, una organización benéfica internacional que mejora las vidas de huérfanos y niños vulnerables de todo el mundo.

Traducción Nani PattinsonWorld - Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...