sábado, 23 de septiembre de 2017

Mural Wonderland!


image host

He cambiado mi sello, espero que os guste.
http://imgbox.com/qvlbcgHZ



Más outtakes del photoshoot de Robert para Worderland


Click para ver grandes!

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image hostimage hostimage hostimage host


vía  thefashionisto

Robert Pattinson puede también agregar el modelo a su curriculum vitae con el número completo de cubiertas que él está acumulando para el otoño. El actor inglés cubre el nuevo número de la revista Wonderland. La sesión de fotos es una experiencia especial ya que Pattinson actúa como director creativo de la película. Colaborando con el fotógrafo Sandy Kim y el estilista Miyako Bellizzi, Pattinson se compromete a un momento transformador.

El actor de Good Time también juega un papel en el contenido de Wonderland con una cartera curada de estrellas como Pamela Anderson. Pattinson, que comparte su visión del mundo con la revista, dice: "Siempre soy optimista sobre el mundo ... siempre es muy importante tener en cuenta a las personas que pueden ayudar a los demás y ver lógicamente y objetivamente".





La Temporada 17 de Wonderland presenta el talento que define a un adictivo e imprevisible 2017. Esta temporada, la estrella de Hollywood poco convencional, Robert Pattinson aparece en nuestra portada, tras el éxito de Good Time en Cannes y los susurros de una potencial nominación a los Premios de la Academia, él está lejos de sus comienzos en taquilla. Mirando con la mente de un creativo a cargo, Pattinson ha comisariado una cartera especial de héroes de la cultura pop, iconos y pensadores radicales que conforman su universo único hoy.



Via ENews ...


Robert Pattinson: Quería que el tema de Wonderland fuera algo así como "La naturaleza de la realidad" y contrastara a las personas cuyo único propósito parece ser pervertir la realidad con un grupo representativo de personas como usted, que parecen tener una vida más saludable y la comprensión integral de la misma.

Yuval Noah Harari: Creo que de alguna manera estás en el negocio de crear la realidad, al menos desde mi punto de vista como historiador y filósofo. Imágenes, fantasías y ficciones básicamente gobiernan el mundo. Las herramientas que utilizamos son construidas por ingenieros, técnicos, químicos y físicos, pero los objetivos de como utilizamos estas herramientas, son básicamente para nuestros sueños. Tanta gente pasa toda su vida persiguiendo un sueño que fue implantado en sus mentes por alguna película, serie de televisión, poema, novela, lo que - por supuesto rara vez es sólo uno, no se puede crear una cultura basada en sólo una pieza de arte. Estoy fascinado por la forma en que el arte y la ficción son realmente los motores y sacudidores del mundo.


vía RPAustralia
Traducción Nani PattinsonWorld


La Foto Del Día 23 De Septiembre De 2017


NUEVO Video Fan Made de Robert!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...