viernes, 22 de septiembre de 2017

El Collage Del Día 22 De Septiembre De 2017

image host

#DiorRob #DiorHomme

#DiorRob #DiorHomme CAMPAÑA DIOR HOMME PRIMAVERA 2018


Descubra la colección Primavera 2018 de Dior Homme, diseñada por Kris Van Assche, Director Creativo de Dior Homme, y encarnada por el actor y musa de la casa Robert Pattinson en la nueva campaña fotografiada por Karl Lagerfeld.

image host image host image host image host



Fuente | PattinsonWorld


Una publicación compartida de Dior Homme Official (@diorhomme) el


Una publicación compartida de Dior Homme Official (@diorhomme) el



Una publicación compartida de Dior Homme Official (@diorhomme) el











UHQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

El toque artístico de Robert Pattinson para Dior Homme



El actor británico en su cuarta campaña publicitaria de ropa para Dior Homme, fotografiado por Karl Lagerfeld, es capturado en el estudio de un artista parisino.

EL ARTISTA: Robert Pattinson interpreta a un pintoresco artista para su cuarta campaña publicitaria de ropa para Dior Homme , fotografiado por Karl Lagerfeld .

Vestido con una serie de looks modernos de la colección de la primavera de 2018, incluyendo un traje negro ajustado y zapatillas de deporte, el actor británico en la serie de fotos en blanco y negro se puede ver posando contra las paredes ásperas del estudio de un artista parisino, ventanas dando sobre los tejados de la ciudad, incluyendo el Louvre. Pattinson es también el rostro de la fragancia de Dior Homme .

La yuxtaposición de siluetas juveniles con un panorama parisino clásico, atemporal, dijo la casa en un comunicado, está destinado a evocar un sentido combinado de pasado, presente y futuro.

La campaña saldrá en las plataformas y medios sociales de Dior el viernes antes de desplegarse en una variedad de títulos y en carteleras a nivel internacional el 26 de septiembre.

Traducción Nani PattinsonWorld







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...