viernes, 8 de septiembre de 2017

NUEVA Entrevista a Robert Pattinson en Today!




Robert Pattinson & Benny Safdie como Connie & Nick Nikas. @GoodTimeMov




Una publicación compartida de JOSH SAFDIE (@booger_nose) el


Crítica de Good Time: "Good Time" debería ser una película normal, pero no lo es.




"Good Time" debería ser una película normal, pero no lo es.

La trama no es necesariamente fascinante - un hombre que intenta desesperadamente obtener dinero para la fianza de su hermano encarcelado; el elenco no es particularmente llamativo y no se les conoce por la inmensa profundidad en su actuación; y los directores no han producido nada que haya ido muy bien con los críticos o la taquilla.

Sin embargo, al ver la película, todas esas verdades aparentes se convierten en mentiras.

La trama de Good Time no es solo un thriller policial más que te pondrá a dormir, su reparto no es sólo una gran cantidad de actores y actrices sin precedentes y su dirección no es el material del cortador de galletas que se espera de un revisado mal director anterior. Es exactamente lo contrario en casi todos los aspectos.

"Good Time" es, en mi opinión, una de las películas más inventivas, estéticamente agradables, mentalmente estimulantes e impresionantes en el excesivo género de robo de bancos mal hecho / thriller policial, en años - quizás décadas. No es el sobresaturado "Fast and Furious", las películas de persecución, de persecución en coche con las que hemos acostumbrado a llenar nuestras pantallas y asaltar la taquilla. Es "Reservoir Dogs", es "The Usual Suspects", es "Dog Day Afternoon". Es un nuevo capítulo de un género que pensábamos que había dejado de publicarse.

Sí, su argumento es una toma increíblemente inventiva en el género - la búsqueda de un hombre para el dinero de la fianza después de un robo de banco mal llevado, lo lleva a las drogas, a la sala de estar de una familia suburbana, un parque de atracciones abandonado, un suicidio y un hospital fuertemente custodiado. Sin embargo, a pesar de la inventiva, la trama no es lo que hace que la película sea tan memorable, como lo es - son los personajes y actores los que traen esa trama a la vida.

El elenco no es de ninguna manera ilustre. Sus estrellas incluyen a una estrella de la saga de "Crepúsculo", uno de los directores de la película y un actor que es más famoso por ser el centro del meme "Soy el capitán ahora" que cualquier película en la que realmente protagonizó. , sin embargo, todos salen de sus estereotipos y se unen para formar una hermosa armonía y una historia naturalista durante los 99 minutos que la película ilumina la pantalla. El director mencionado - Ben Safdie - físicamente y mentalmente se transforma para representar el papel increíblemente difícil de un hombre autista. El rostro reconocible y estrella somalí-americana de la película 2013 "Capitán Phillips" - Barkhad Abdi - interpreta de una manera hermosa a un guardia de seguridad emocionalmente rasgado y drogadicto. Sin embargo, tan buenas como son otras actuaciones, cada una de ellas quedan en suspenso con la del antiguo vampiro de Twilight y el galán - Robert Pattinson.

Pattinson no es nada menos que brillante en su actuación. Él retrata al hermano de un hombre autista (Josh Safdie), que está tratando de obtener desesperadamente el dinero para liberar a su hermano de la infame prisión de Riker's Island. No es un papel particularmente complicado, él podría haber seguido haciendo lo que ha hecho toda su carrera - recitar las líneas, pasar por las acciones y lucir bien mientras lo hace - pero no lo hizo. Él salió del vampiro, el molde de adolescente de comedia romantica, y lo hizo (esperamos) permanentemente. Pattinson no sólo interpreta a un hombre tratando de ganar dinero para su hermano; él interpretó un carácter increíblemente complicado, polifacético cuyas acciones se dividen entre el amor, el deseo y la ira. Se puede ver en la cara de Pattinson cuando golpea a un guardia de seguridad en un intento de evitar el arresto, no una acción por la ira, sino por amor a su hermano. Para la mayoría de la película, de hecho toda la primera escena, el cinematógrafo - Sean Price Williams - sólo se centra en las caras, no escenas cuerpo entero. Esto normalmente sería un movimiento bastante ambicioso, ya que los cuerpos dicen tanto como la cara, pero Pattinson es tan realista, tan preciso y metódico que no necesita un cuerpo para mostrar cómo se siente - todo lo que necesita son sus ojos, boca y todo lo demás para mostrar al público las múltiples capas de la personalidad de su personaje.

Muchos críticos y criticas de fans de esta película han caído en el uso de una terminología similar para describir el desempeño de Pattinson en "Good Time" - todos han dicho de una manera u otra que él es el nuevo Al Pacino, o él es el nuevo "Robert De Niro Y este es su "Taxi Driver "o que será el próximo protagonista en películas de Scorsese. Su análisis y comparaciones tienen validez - Pattinson mostró brillantez en "Good Time", de la misma manera que De Niro puso un método de clase maestra en "Taxi Driver" - pero no son una manera precisa de describir el desempeño de Pattinson. Cualquiera que sea el actor al que Pattinson haya presentado en el mundo, en "Good Time" no fue De Niro, no fue Pacino y no fue Brando, sino Pattinson. El estilo en el que actuó fue únicamente Pattinson - su perfección de un acento de Nueva York con su lengua nativa británica era únicamente Pattinson, su expresión facial era únicamente Pattinson, todo lo que hacía era él y nadie más. El hecho de que no sea el primer actor en retratar a un oscuro protagonista increíblemente bien, no significa que tenga que compararse con alguien más.

Dejando el rendimiento de Pattinson a un lado, la película esta técnica, visual, sonora y narrativamente muy bien hecha. Las escenas están marcadas por una banda sonora techno hipnotizante de Oneohtrix Point Never; casi cada toma que el director de fotografía Sean Price Williams escoge es minimalista, pero hace exactamente lo que quiere que haga; la pantalla es constantemente un contraste entre la luz oscura y de neón que da una sensación muy única y de '80s a la película; y el guión está increíblemente bien hecho - aprovechando las virtudes de cada actor o actriz, mientras mantiene la historia emocionante y entretenida.

Es una película donde la trama o la premisa no puede ser exactamente un "Buen momento", pero pondrá una sonrisa en su cara. Afortunadamente, todo lo demás acerca de la película no es sólo un "Buen momento" - es un gran (momento).


Fuente
Traducción PattinsonWorld - Gracias Lorena

#GoodTime #RobertPattinson en L'OBS Magazine


image host
image host image host image host 

Gracias @sallyvg

#GoodTime Entrevista con VICE Canadá!


En esta breve entrevista en video, Billy Eff de Vice (Canadá) conversa con Rob, Josh y Benny Safdie sobre "Good Time". Rob discute la preparación que él pasó para interpretar a un personaje de Queens, NY. Parece que fue grabado poco después del estreno norteamericano en Fantasia Fest en Montreal.








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...