viernes, 1 de septiembre de 2017

2 Stills de Connie Nikas Ahora en UHQ #GoodTime



Click para ver en UHQ

NUEVA imagen BTS de Rob & Buddy como Connie & Ray #GoodTime



Una publicación compartida de Elara Pictures (@elarapictures) el


Mañana #Deauville2017

Una publicación compartida de LCIofficiel (@lciofficiel) el




De "Twilight" hasta el cine de autor, el cambio artístico de Robert Pattinson




Robert Pattinson no puede caminar por la calle. Desde que se hizo mundialmente famoso por su papel en la saga Crepúsculo,el Inglés atrae las multitudes, las peticiones de autógrafos y la histeria. Sin embargo, ha sido necesario que lo resuelve en el set de los hermanos Safdie.
Cada día del mes de marzo y abril de 2015, el actor de 31 años de edad, se paseó Nueva York para la película de suspense Good Time (en salas el 13 Septiembre), Joshua y Ben Safdie un tándem de hermanos cineastas de Queens. Escenas con multitud, Domino's Pizza o transporte público durante las horas punta. Pero nadie lo reconoció. Nadie reconoce a Connie, el ladrón perdedor con una barba y el pelo sucio. Y su cara estaba disfrazada cicatrices de acné y falsos venas explotadas. Todo lo contrario a su cara de ángel.
"Me aterraba que me reconocan, confesó Robert Pattinson en mayo pasado en Cannes, donde se seleccionó la película para la competencia. Ha sucedido muchas veces que los fans y periodistas interrumpen el rodaje al venir a verme. Esto es terriblemente embarazoso. Esta vez, funcionó. "
Por encima de todo, no ser bello.
Joshua Safdie solo recuerda un día en que, en un subterráneo en Queens, oyó a un cliente de decir no es Robert Pattinson el que acaba de pasar? " Otro respondió: " De ninguna manera. " La historia se deleitaría con el actor, que " siempre quería dar la impresión de haber sido arrojado a la calle ". Y que, con sus papeles en Good Time, Cosmópolis de David Cronenberg, o The Lost City Of Z de James Gray, parece tener un objetivo: no ser agradable.
Esta piel falsa dañada es un nuevo paso en su plan de carrera: destruir a Edward Cullen, su personaje en Crepúsculo, la piel suave y translúcida, y los ojos de color naranja. Entre 2008 y 2012 fue uno de sus personajes ...

Le Monde
vía PAW
Traducción PattinsonWorld



Nueva imagen BTS de Good Time con Robert Pattinson y los hermanos Safdie

Una publicación compartida de JOSH SAFDIE (@booger_nose) el

image host

DIGITAL SCAN: Robert Pattinson Destacado en TeleCableSat "Pattinson Comme Nicholson"


 image host

image host

Gracias a Posh y RPAustralia

¡¡ SEPTIEMBRE !!

Hoja de calendario gracias a RPAustralia


Septiembre o setiembre​ es el noveno mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre, que viene de la misma raíz latina de séptimo, se debe a que era el séptimo mes en el calendario romano.

Flor: ASTER




Durante mucho tiempo, se le han atribuído poderes mágicos. Antiguamente, se creía que si se quemaban las hojas de aster, su perfume ahuyentaba el mal.
Hoy en día, esta bella flor está considerada como un talismán de amor y símbolo de elegancia.


Piedra: ZAFIRO




El zafiro, una gema cuyo color oscila entre el azul y el verde oscuro. En los tiempos bíblicos, los zafiros eran apreciados por los monarcas y sacerdotes, y algunos cristianos creen que los Diez Mandamientos se escribieron en tablas de zafiro. Se cree que esta piedra proporciona sabiduría, buena salud y paz.
Indicado para: Reducir la inflamación, fiebres, sangrado de nariz; problemas de oído, quemaduras.
Afinidad con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.



¡¡ Feliz Septiembre !!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...