miércoles, 30 de agosto de 2017

Rob como Connie #GoodTime #fanart

 image host

Fuente vía  Ibabysky

@GoodTimeMov en @FilmFestivalCGN




vía rkandcinema 


AUDIO: Robert Pattinson & @JOSH_BENNY Hablan de #GoodTime Con @Tim_Sika en Celluloid Dreams



Tim Sika de Celluloid Dreams (90.5 KSJS) habla con Rob y Josh y Benny Safdie sobre "Good Time" y sus esfuerzos para llevar el realismo al drama del crimen. Rob discute el mantenimiento del anonimato durante la filmación y los Safdies hablan sobre el casting de Benny como el hermano de Connie, mentalmente desafiado, Nick y ex internos de la cárcel como extras.





Gracias a RPAustralia

Los Dobles ...


"SIEMPRE BUSCO NUEVOS PROYECTOS" Robert para Le Matin Du Soir




El actor Robert Pattinson no corre tras los éxitos de taquilla. Lo que lo estimula es un excelente guión. Entrevista en la víspera del lanzamiento de "Good Time".
El actor está en la terraza de su hotel, a punto de encender un cigarrillo cuando llegamos. Lo deja y se disculpa casi: "He estado pasando años oliendo cigarrillos electrónicos, luego nada y luego cigarrillos reales de nuevo", confiesa. Debo haber dejado de fumar por lo menos veinte veces ... "Finalmente sin haber fumado, el actor, unido durante tres años con la cantante FKA Twigs, a pesar de los recientes rumores, se sienta para nuestro cara a cara . Su película "Good Time" se estrena el 13 de septiembre en Suiza.

Dijiste que querías rodar con los mejores directores europeos. ¿Cuándo estará filmando Pattinson en la Suiza francófona?

Estoy abierto a todas las propuestas. Si un director suizo lee Le Matin du Soir y quiere proponer un guión original, ¡dígale que no lo dude! No me importa el presupuesto, nada que ver con el tamaño de mi alojamiento y viajar en primera clase. Si sólo quisiera lujo y dinero, me volvería a Hollywood durante todo el año en franquicias de superhéroes. Lo que me estimula es un excelente guión con un director visionario que me empujará más allá de mis límites. ¡Vengo a Lausana mañana si me encuentras así!

¿Hablas en serio?

Cada vez que comienzo una película, creo que será la última. Nunca me siento como una estrella o que mi carrera durará para siempre. Así que siempre estoy buscando nuevos proyectos.

Usted juega a ser Connie, un pequeño criminal que quiere sacar de la prisión a su hermano que es mentalmente deficiente. ¿Existe una sensación de libertad para jugar a ser un violento y capaz de todo?

¡Claro! He hecho cosas para "Good Time" que nunca me atrevería a hacer en mi vida, y hay una sensación de emoción total en robar un banco. Rodamos este robo en la calle en Nueva York y ninguno de los transeúntes sabía que era una película. La gente pasaba y se movía rapidamente.

¿En qué momento trágico piensas cuando tienes que tocar un drama frente a las cámaras?

No trabajo de esa manera, porque no creo que el hombre que retrato sea profundamente malo cuando juego. En "Good Time", Connie es un tipo que no planea un asesinato o un robo ... No puede predecir nada. Además, todo lo que emprende se convierte en un fiasco. Por lo tanto, mi actitud es dar vida a este hombre y, para eso, tengo que pensar que reacciona lógicamente. Pero eso no significa que haría los mismos horrores para sacar a alguien de la cárcel.

Daniel Day Lewis es conocido por vivir 24 horas al día como personaje cuando dispara. ¿Y usted?

Para esta película, eso es exactamente lo que hice. Estuvimos rodando por la noche y pasé casi todos mis días durmiendo. Así que fuera del equipo, no vi a mis amigos ni a mi familia. Me instalé en un pequeño apartamento en Nueva York dos meses antes del inicio de la producción para vivir y convertirme en este personaje. Mi obsesión era ser reconocido y tener paparazzi o fans donde quiera que estuviera.

¿Por qué este miedo?

Después de la primera película "Twilight", rodé un romance de Nueva York, "Remember Me" y fue el peor infierno de mi joven carrera, ya que había masas de fans, así como fotógrafos por todas partes donde iba. No podía pensar como mi personaje tanto que me molestó el paseo de los medios a mi alrededor. Prometí hacer todo lo posible para evitar que esto sucediera de nuevo. Hacerlo entre la medianoche y las 6 am ayuda a evitar las multitudes.

De hecho, ¿el verdadero Robert Pattinson es un tipo oscuro y deprimido?

No, pero es interesante jugar esto en la pantalla. Si me comparo con los papeles de mis películas, ciertamente soy terriblemente aburrido, pero también es lo que me atrae: ir al extremo de mis capacidades.

¿Tus compañeros o FKA Twigs piensan que eres un tipo aburrido?

Dios mío, espero que no (risas).

"Nunca me siento como una estrella o que mi carrera durará para siempre"

Haces todo para no mostrarte con el músico que comparte tu vida. ¿Por qué?

Porque lo que hago en mi intimidad no concierne a nadie más que a mí; ¡Finalmente, nosotros!

¿Su matrimonio sigue siendo relevante?

No sé cómo responder a su pregunta honestamente, así que prefiero no decir nada.

¿FKA le apoya en sus opciones de carrera?

El apoyo es mutuo, pero yo tomo mis decisiones solo. Estoy en una etapa en mi vida donde tengo una gran necesidad de aprender. Me siento como un aprendiz que avanza paso a paso hacia el contacto de grandes artistas. Si has estado viendo mis opciones de películas desde "Crepúsculo", sólo he aceptado proyectos independientes porque un director o guionista me fascinó. No le pido a nadie que apruebe mis elecciones. ¿No temes que tus fans no vean tus películas? Si comparas mis películas recientes con "Twilight", sólo me he mantenido (nota: Robert estalla entre risas). No pienso en la taquilla, pero si en la experiencia que voy a sacar de un rodaje. Si tengo suerte de que la película esté funcionando y cumpla con la aprobación de la audiencia, es genial. Pero yo no hice "Good Time" diciéndome que íbamos a ser el número 1 de los cines durante meses. Dicho esto, estoy seguro de que muchos de los lectores de Morning Morning adorarán "Good Time" por la experiencia cinematográfica que no tiene nada que ver con un éxito de taquilla, ¡seguro!

Fuente
Traducción PattinsonWorld


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...