domingo, 27 de agosto de 2017

NUEVA Imagen BTS de Rob/Connie Nikas #GoodTime



Una publicación compartida de JOSH SAFDIE (@booger_nose) el

"Esa caja ha estado allí siempre ... No sé de qué color será tu pelo."


@GOODTIMEMOV NUEVA IMAGEN BTS COMPARTIDA POR DADDY SAFDIE! #ROBERTPATTINSON






Y TÚ, ¿QUÉ HARÍAS POR AMOR ? #DiorHomme #diorlovechain




image host

Y TÚ, ¿QUÉ HARÍAS POR AMOR? Robert Pattinson, el hermoso rostro de #diorhomme, comienza la #diorlovechain! http://on.dior.com/tc


Robert Pattinson y Mia Goth sin cena en Colonia ...





No más espacio para Robert Pattinson y su escolta. Robert Pattinson quería cenar en Colonia. Pero el restaurante de su elección lo rechazó y a él y a su su famoso acompañante. ¿No reconocieron a la estrella de Hollywood?

" ¿Sabes que era Robert Pattinson? "

Robert Pattinson no está seguro en Alemania - más concretamente, en el centro de la ciudad de Colonia. Pero en la ciudad de la catedral, a la estrella de "Crepúsculo" obviamente no le reconoce todo el mundo, especialmente las operarias de un restaurante en la Plaza de Bruselas. Pero bueno, ¿quién espera una estrella de Hollywood entre sus invitados en una noche de un jueves normal?

Cuando el actor quiso ir con Mia Goth, ya fue con otras dos mujeres la noche anterior (24 de agosto), fue rechazado. La terraza del restaurante estaba llena, a su oferta de comer en el interior, las estrellas fueron rechazadas. Más tarde, Anna H., nuestra informadora privilegiada, todavía interfería con el servicio aparentemente desprevenido: "¿Sabes que él era Robert Pattinson, a quien acababas de echar?" Los camareros del restaurante, por supuesto, respondieron muy avergonzados: no lo habían reconocido.

Anna H. seguramente no sabia al principio si era realmemte la estrella de Crepúsculo - después de todo, él llevaba ropa oscura y una gorra. Se sintió atraída por el acento claramente británico de Pattinson y Goth. Pero sólo cuando pudo verlo desde cerca, porque acarició a su perro y le dijo: -¡Qué lindo perro! -estaba segura-. ¡Estas cejas llamativas y la encantadora sonrisa pertenecen definitivamente a Robert Pattinson!

"Si no estaba segura hasta entonces, ahora lo estaba", nos dijo. En cuanto al rechazo del restaurante, Robert se había relajado completamente, con lo cual dejó el restaurante junto con su compañera y con el estómago vacío.

Robert Pattinson y Mia Goth están rodando su nueva película "High Life" en Colonia. Ya varias veces los dos estuvieron paseando por la metrópoli del Rin. Para los fans de las bellezas de Hollywood es probablemente su oportunidad: Tan pronto como sea posible viajar a Colonia, porque todavía está rodando el actor de 31 años de edad.


Fuente
Traducción PattinsonWorld - Gracias Lorena!

Good Time | Unspoken Connections | Official Featurette HD | A24



NUEVO Still de Rob/Connie @goodtimemov





Una publicación compartida de Elara Pictures (@elarapictures) el


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...