jueves, 24 de agosto de 2017

NUEVA Foto Fan de Robert en Colonia (Alemania)






Josh Safdie comparte en su instagram una nueva foto con Robert!



image host

Una publicación compartida de JOSH SAFDIE (@booger_nose) el

Juliette Binoche comparte una nueva foto de Robert Pattinson en el set de 'High Life'



Una publicación compartida de Juliette Binoche (@juliettebinoche) el





Juliette Binoche comparte esta foto de Robert en el set con la leyenda:
Rob est√° probando su nuevo dormitorio. #robertpattinson


Robert Pattinson: "Puedo garantizartelo, al final del día, soy un ángel"






Bill Goodykoontz recientemente entrevistó a Robert y esto es lo que tenía que decir:

Pregunta: Sin decir demasiado, hay una escena en la cual un paquete de tinte se va en un coche, y usted est√° cubierto de tinte. ¿C√≥mo rodaste eso?

Respuesta: Eso es sólo el paquete de tinte que sale en el coche (risas). Es lo que pasó. Y es casi imposible conseguirlo. Y también tenía bronquitis en ese momento, así que estaba respirando eso básicamente, como, polvo de pintura roja, así que estaba tosiendo por todas partes. Fue absolutamente asqueroso. Pero sí, sería difícil salir con un robo (risas).

P: No parece un buen cambio de trayectoria profesional.

R: La gente piensa que el robo de un banco ha desaparecido como un crimen de muchas maneras. Pero la gente hace estos peque√Īos robos de bancos todo el tiempo.


Click en Más Información



The Young Folk Chat con los hermanos Safdie "Pattinson ha demostrado ser un actor increíblemente versátil"



The Young Folk habló con los hermanos Safdie sobre su película Good Time y habló de superhéroes, casting de la calle, Robert Pattinson, él casting con actores con discapacidades de desarrollo y más! Aquí está el extracto referente a Robert, pero debe hacer clic en el enlace para leer la entrevista completa:

Sus pel√≠culas tienden a consistir en actores primerizos o menos conocidos, y Good Time sigue siendo algo as√≠ con la excepci√≥n de estrellas m√°s grandes como Robert Pattinson, Jennifer Jason Leigh y Barkhad Abdi. ¿Considerar√≠a esta pel√≠cula como sumergir sus pies en un mercado m√°s convencional?

JS: Creo que se podría argumentar que la inmersión en el mercado principal es más trabajar con un género. Un género es una manera de aprovechar una audiencia más grande porque a la gente le gusta experimentar cosas a través de esa lente. A la gente le gusta estar comprometida y emocionarse. Este es un thriller, un thriller de acción. Así que cuando Rob llegó a nosotros, queríamos fusionar el estrellato de la película con un género y ver lo que podíamos hacer, pero también tomar todo lo que hemos aprendido con nuestras otras características y llevarlos a la película.

BS: Hay ciertas cosas que tienes que hacer. Tienes que mostrar cómo sucede esto y mostrar el proceso de esto. Si no lo hace, la gente no lo seguirá. En el momento en que alguien se cae, perderás la audiencia y somos muy conscientes de ello.

Robert Pattinson ha demostrado ser un actor incre√≠blemente vers√°til y fue fant√°stico como Connie. ¿Dijo que se acerc√≥ a usted para el proyecto?


Click en Más Información


La Foto Del Día 24 De Agosto De 2017



image host

Time Talks Portrait #GoodTime

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...