sábado, 19 de agosto de 2017

Entrevista con Glide Magazine: Josh y Benny Safdie traen su drama #GoodTime a la vida (Traducción completa)

Los hermanos Josh y Benny Safdie han estado haciendo películas juntos la mayor parte de sus vidas, gracias en parte al entusiasmo de su padre, un fanático de la película en su propio derecho. Su último proyecto, Good Time, sigue a Connie Nikas (Robert Pattinson), a través de una desagradable noche en Nueva York mientras lucha por liberar a su hermano, Nick (Benny Safdie), que está encarcelado después de su robo a un banco. Mientras promovía la película en Austin, Texas, me senté con los hermanos Safdie para hablar sobre cómo mezclan la vida real con su singular giro en la magia de la película de Hollywood para llevar Good Time a la gran pantalla.


¿De dónde surgió esta idea, inicialmente? 

Josh Safdie: La película no habría existido si Rob (Pattinson) no nos hubiera contactado; Es la primera vez. Pero los orígenes de la película nacieron definitivamente en esta confluencia de la Canción del "Verdugo" de Norman Mailer, "En el vientre de la bestia" de Jack Abbott, "Introducción" de Norman Mailer, y luego, al mismo tiempo, descargando cada episodio de Cops. Y era como esas tres cosas juntas, y luego, por supuesto, los diarios de la prisión de Buddy Duress (que interpreta a Ray). Y viéndolo tratar de asimilar de nuevo la sociedad después de salir de prisión, y luego básicamente volver a la cárcel durante tres meses cuando violó. Todas estas cosas juntas, combinado crean este mundo. Y ése es el origen.

Hay una sensación real de claustrofobia que se extiende por todas partes, lo que contrasta con estas tomas de helicóptero de la vastedad de Nueva York.


Click en Más Información


Robert posando con La Revista Maradiva - Press Junket LA #GoodTime






Fuente vía  @Maradiva

NUEVO Video de Dior con Rob "What would you do for love?"








¿Qué harías por amor?
"Intentaría ser mejor persona"


vía  angel_wang 

Nuevas fotos de Robert Pattinson y extracto de su entrevista con Michelle Miller de la CBS Sunday Morning


Movido: Añadidas nuevas fotos y traducción de la entrevista con la CBS.

image host

Una publicación compartida de Michelle Miller (@michellemiller29) el

image host
image host





De CBS News:

El actor Robert Pattinson se convirtió en un nombre familiar (y un galán) para millones de personas por su trabajo en las películas de "Crepúsculo". Pero ahora, Pattinson está interpretando contra ese estereotipo en su nueva película, "Good Time", donde se presenta como un ladrón de bancos brusco y sin afeitar. El papel muestra un lado diferente de Pattinson, que es algo que le gusta, le dice a Michelle Miller en una entrevista para CBS "Sunday Morning", que se transmitirá el 20 de agosto. "Creo que en tu vida mucha gente trata de ponerte en una caja y definirte todo el tiempo", dice Pattinson a Miller. "Y es emocionante tener un trabajo donde se te permite romper las paredes de la caja que te rodea".  "Twilight" trajo el estrellato de Pattison, pero ha estado tratando de crecer como actor desde entonces. Sus créditos recientes incluyen "The Rover", "Maps to the Stars", "Life" y "The Lost City of Z."
"No es como, 'Oh, voy a bajar de una torre de marfil para ser ...'. Quiero decir, estos papeles son difíciles de conseguir, no es como yo soy, como Leo [DiCaprio] o algo así ", dijo Pattinson. "Lo único que en lo que realmente ayuda ser famoso es a conseguir financiación para sus películas. Y como las películas que hago son extrañas no hacen mucho dinero la mayor parte del tiempo". Pattinson también conversa con Miller sobre su infancia, su actuación, sus continuas luchas por lidiar con los tabloides, las relaciones personales y más. En estos días Pattinson dice que aprecia un descanso ocasional de ser el centro de atención, pero también es muy consciente de cómo es de fugaz el éxito. "Siempre pienso que en algún momento el karma es como, 'Oh, eso es todo, su suerte se acabó, por lo que un montón de cosas malas va a pasar!'" El ganador del Emmy "CBS Sunday Morning", organizado por Jane Pauley, se transmite en CBS domingos a partir de las 9:00 a.m. ET. El productor ejecutivo es Rand Morrison.


Fuente | 1 | 2 | 3 | 4 |vía  Pattinson Art Work
Muchas gracias Lorena - Traducción PattinsonWorld


NUEVO: GoodTimeMov comparte el GIF de Connie Nikas - Añadidas 19 Capturas


Capturas gracias a Posh!

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host



El Collage Del Día 19 De Agosto De 2017



image host

Fotos de Luke Fontana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...