viernes, 11 de agosto de 2017

Chris Hardwick ha compartido esta foto con Robert @Nerdist Podcast



Foto publicada en instagram con la leyenda:

Esta foto supongo que se haría durante la entrevista, si te perdiste el audio, AQUI lo tienes.

HardwickICYMI Rob Pattinson es un invitado FANTÁSTICO en @Nerdist Podcast ... muy dulce, honesto y divertido. Un tipo sólido. Hay una gran charla de motivación sobre no apalancarse, el pensamiento obsesivo y empujando a través de las fronteras auto-impuestas. Si eres un fan de Rob o el podcast, creo que disfrutarás de éste! Además, hago las caras más mudas en fotos sin darse cuenta. Sólo quería que supieras que lo sé. #nerdist #robertpattinson

Fuente

13 NUEVAS Fotos HQ Robert Pattinson Q&A TIMES TALK (10 Agosto 2017)


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


RPAustralia - Posh

Añadidas fotos HQ - Times Talk con Robert Pattinson, Josh Safdie & Benny Safdie completo!

Movido: Añadidas fotos HQ

Preguntas y respuestas completas de TimesTalk para aquellos que no pudieron ver en vivo


Fuente



HQ ( RPAustralia y Posh)

image host image host image host image host image host image host image host image host


image host

Portraits

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


MQ


image host image host image host image host image host

Fuentes 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |


Fotos fan



1 |  2 |

Robert Pattinson habla con Rotten Tomatoes sobre sus 5 películas favoritas!

Robert le hablo a RottenTomateos sobre sus 5 películas favoritas - me pregunto cuantas añadiréis a vuestra lista de "debes verla"



DEEP BREATH ( LE SOUFFLE) (2001)
Está esta película llamada Le souffle. Se llamó Deep Breath. Es una película jodidamente increíble. Es sobre un chico adolescente que es expulsado de la escuela y tiene que vivir con su tio, creo que en una ciudad francesa. Recuerdo haberla visto cuando tenía 18 o 19 y simplemente me gustaron muchísimo las interpretaciones, y creo que es algo así como un niño tratando de huir de sí mismo de alguna manera. Creo que está bastante relacionado con good TIME también. Simplemente esta increíblemente bien rodado. Si, es una de ellas.


Click en Más Información




Robert Pattinson habla de #GoodTime en el estreno de Nueva York




WWD:

"Estuvimos filmando tanto en exteriores que literalmente no podíamos permitirnos que nadie supiera que todo el tiempo estábamos filmando una película y nadie lo hizo nunca", dijo el actor de 31 años en el estreno de la película en Nueva York el martes. "Después de tres meses de estar en Nueva York, literalmente ni una sola persona dijo 'hola'".

A pesar del corte de pelo y la perilla, Pattinson atribuyó su habilidad para ir incógnito a la actitud que proyectó mientras estaba en el personaje, que continuó incluso cuando las cámaras no estaban rodando: "Si pones una energía muy agresiva en el mundo, la gente realmente no llegar a ti."

"No sabía que la mayoría del tiempo estaba en el personaje hasta que estuve en Cannes [para el festival de cine a principios de este año] y estaba teniendo una conversación", señaló la co-estrella Taliah Webster, un nativo de Nueva York. "Pensé que él estaba tan tranquilo, no sabía qué hacer y siempre estaba frenético".

Trabajar con actores locales - muchos de los cuales tenían poca experiencia frente a la cámara - ayudó al británico a caer en el papel desafiante. "Yo sólo estaba pensando que había tantos actores por primera vez que son de Queens y un poco interpretando roles de sí mismos que pensé que sería extraño e incómodo para ellos si fingia y ellos no, por lo que quería borrar la línea un poco.


Click en Más Información



#GoodTime Fotos & Videos de Robert Pattinson y el elenco en el Q&A d'Alamo Drafthouse en NY (9 Agosto 2017)


image host image host


click en Más Información


#GoodTime : 3 NUEVOS CLIPS TIME TALK










Fuente Korita05

NUEVOS Portraits de Rob para Metrograph por Roman Dean


Añadido este en mejor calidad ( 11 Agosto 2017 )



vía


Click en Más Información



NUEVAS Fotos HQ de Robert Pattinson en La Alfombra Roja de #GoodTime en Nueva York




image host image host image host image host image host image host image host

Gracias a Posh y RPAustralia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...