sábado, 5 de agosto de 2017

Robert Pattinson llevaba un traje #DiorHomme Primavera 2018 al Banquete de Subvenciones de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood de 2017 en Beverly Hills





SOCIAL MEDIA: Robert Pattinson en #GoodTime LA Press Junket 2 de agosto de 2017

Movido: Añadidas más fotos al final

image host image host
image host

Click en Más información

La Foto De La Noche (5 Agosto 2017)


image host

Press Junket #GoodTime

NUEVA Foto de Robert







Show Highlights: HFPA Grant Banquet 2017




NUEVAS Fotos Fan de Robert!



fuente  vía  Ibabysky





NUEVAS Fotos de Robert Pattinson como Henry Costin en #TheLostCityOfZ Destacado en @MakeupArtistmag



image host
image host 

Dos nuevas fotos de HQ de Rob como Henry Costin en "La Ciudad Perdida de Z" aparecieron en la revista Make-Up Artist.


Fuente vía RPAustralia


Robert Pattinson y los hermanos Safdie hablan de #GoodTime con Hollywood XYZ





NUEVO clip de 'Good Time' se Jimmy Kimmel Live


Robert Pattinson en The Late Show con Stephen Colbert el 9 de agosto de 2017



ACLARACIÓN DE ROBERT: La historia que le conté en Jimmy Kimmel anoche parece haberse salido de control.


No me puedo creer que Rob tenga que salir a justificar una broma, me indigna la gente que solo quiere hacerle daño.



Robert Pattinson ha respondido a la reacción sobre una anécdota que compartió en "Jimmy Kimmel Live!" sobre una escena con un perro en "Good Time", la nueva película dirigida por Josh y Benny Safdie, en la que el actor interpreta a un ladrón de bancos que trata de salvar su hermano mentalmente discapacitado.

En el programa, Pattinson hizo referencia a una escena suprimida en la que su personaje se encuentra con un perro sexualmente excitado; En su anécdota daba la impresión de que estaba presionado para participar en la bestialidad. Eso motivó una declaración apoyando a Pattinson de PETA, y un post en Instagram del director Josh Safdie que explica que la escena con el perro implicó una prótesis, pero ninguna presión para implicarle en cualquier comportamiento sexual verdadero. Ahora, Pattinson ha compartido la siguiente declaración con IndieWire:

La historia que le conté en Jimmy Kimmel anoche parece haberse salido de control. Lo que ocurrió se suponía que no era más que una broma. Nadie en absoluto esperaba o asumía que algo así pasaría en el set de "Good Time". Todos somos enormes amantes de los animales y, obviamente, nunca haríamos nada para dañar a un animal. Todos los que participan en "Good Time" son profesionales increíbles y se han unido para hacer una película de la que estoy extremadamente orgulloso. En estos momentos me siento avergonzado, estaba tratando de hacer reír a Jimmy, sólo para crear confusión y una falsa impresión.

La película es el último ejemplo de el movimiento de Pattinson para trabajar con una amplia gama de cineastas aclamados por los festivales: Actualmente está trabajando en "High Life", de la veterana directora francesa Claire Denis, y recientemente ha terminado la producción de "Damsels" de David Zellner. "Good Time" de los hermanos Safdies, que se estrenó en Cannes en mayo, se estrena el 11 de agosto.


Fuente  indiewire
Muchas gracias Lorena!!


El Collage Del Día 5 De Agosto De 2017


image host

Photocall Press Junket #GoodTime

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...