miércoles, 21 de junio de 2017

El Collage De La Noche (21 Junio 2017)


Photocall #GoodTime #Cannes2017


Claire Denis comenzará a rodar su drama ciencia ficción 'HIGH LIFE' el próximo mes



El proyecto, protagonizado por Robert Pattinson, Patricia Arquette, Mia Goth, y Lars Eidinger, dará inicio a la producción a principios del próximo mes.

Sinopsis

Espacio profundo. Más allá de nuestro sistema solar. Monte y su pequeña hija Willow viven juntos a bordo de una nave espacial, en completo aislamiento. Un hombre solitario, cuya estricta autodisciplina es una protección contra el deseo - la suya y la de los demás - Monte es el padre de la chica contra su voluntad. Su esperma fue utilizado para inseminar a Boyse, la joven que le dio a luz. Eran miembros de una tripulación de prisioneros: presos del espacio, condenados a muerte. 
Los conejillos de indias enviados en una misión para entrar en el agujero negro más cercano a la Tierra. Ahora sólo quedan Monte y Willow. Y Monte cambia. A través de su hija, por primera vez, experimenta el nacimiento de un amor omnipotente. Willow crece, convirtiéndose en una niña, a continuación, en una mujer joven. Juntos, solos, padre e hija se acercan a su destino - el agujero negro en el que todo el tiempo y el espacio dejan de existir.




"Donna Moderna" - El discreto encanto de los británicos!


vía @fearlessmore

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...