jueves, 15 de junio de 2017

NUEVAS Fotos de Rob haciendo algunos recados en Beverly Hills (14 Junio 2017)







Para ver todas haz click en MÁS INFORMACIÓN



Cambios en el estado de IDOL'S EYE, ahora parece como Script


No perdemos la esperanza ...

Añadida traducción de la Entrevista - 'Good Time': Nuevo Still BTS & Nueva Entrevista de Robert Pattinson en Les Cahiers du Cinema (Francia) Scans


Movido: Añadida traducción de la entrevista.


Still BTS



Scans





Traducción de la entrevista!

Good Time irrumpió en el concurso de Cannes al igual que Robert Pattinson aparece en la película: sobreexcitado, desaliñado y en medio de una carrera. Cuando lo conocimos dos días después, el actor recuperó su figura desgarbada, como él mismo define: larguirucho, delgado y listo para la separación. Su timidez no se finge y su nerviosismo estalla en destellos en una expresión cálida. Es uno de estos actores que parecen estar avergonzados por su belleza, que dudan de sus cualidades de actuación. En cuanto a nosotros, desde hace mucho tiempo no tenemos ninguna duda al respecto. El carácter muy físico en la película de Josh y Ben Safdie es una metamorfosis adicional en la siempre enriquecida filmografía del actor inglés, que elige los papeles con un gusto evidente por la innovación. El premio de interpretación habría llegado en el momento adecuado para saludar su trayectoria desde el éxito mundial de 'The Twilight Saga', que lo convirtió en una superestrella y lo condujo hacia películas más aventuradas con David Cronenberg, James Gray y Werner Herzog. Pero Pattinson no se detendrá allí. Mientras espera a 'High Life' de Claire Denis e 'Idol's eyes' de Olivier Assayas (que interpretará junto a Sylvester Stallone), ya ha anunciado una colaboración con Ciro Guerra, el director colombiano de 'Embrace of the Serpent'.

(Robert Pattinson hace las primeras preguntas)
ROB: ¿Te divertiste en el festival?

CDC: Sí, aunque las películas en la competencia no fueran realmente buenas este año... ¡Por suerte nos lo pasamos bien viendo 'Good Time'!
ROB: ¿Y qué otras películas?

Para leer toda la entrevista haz click en MÁS INFORMACIÓN


Dior Homme: Display de Robert Pattinson en la Boutique de DIOR en París ❤️


vía @Ibabysky 

Mural Conferencia de Prensa #GoodTime




Mural Conferencia de Prensa #GoodTime #Cannes2017

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...