viernes, 5 de mayo de 2017

Las Fotos De La Noche (5 Mayo 2017)


image host image host

Robert en el estreno de "Heaven Knows What"

#LostCityOfZ: Anoche (4 Mayo 2017) fue el Pre-Estreno en Kinepolis (Madrid)


Nuestra amiga Lorena tuvo la suerte de estar allí y nos manda algo de la Revista que te dan en la sala.


   image host

image host

image host
image host

Gracias Lorena :*

Robert Pattinson, De Vampiro Monógamo A Estrella De Culto ...



Los veo y me entretengo imaginando su futuro. 

[...]

Pattinson, como su compañera de reparto y ex relación, protagonizaron, desde su juventud, una historia de vampiros que animaba a reprimir los instintos sexuales porque lo contrario podía acabar en desenfreno y violación. Los vampiros que se salvaban de la demonización eran aquellos que, como Edward Cullen, buscan o mantienen una relación monógama, heterosexual y sacramentada, sin dejar de arrastrar la culpa por haber sido sexualmente activos alguna vez, que el remordimiento siempre fue un buen mecanismo de control. Ese es el personaje de Pattinson: un vampiro que busca sexo conyugal.

Es como si Pattinson hubiese rodado, entre los veintidós y los veintiséis años, una saga de películas con los mismos valores que la serie de televisión que rodó Miley Cyrus entre los catorce y los veinte, con el handicap de que Pattinson no tenía la edad necesaria para impactar a su audiencia mostrándose como una repentina fantasía sexual. De ahí que él no pudiese pasar del candor al condón porque a los veintiocho años ya rozaría el ridículo. Lo que hace es romper con la saga de Crepúsculo, con sus oleadas de fans –eran mayoritariamente adolescentes femeninas las seguidoras de las películas- a través de la calma, apostando por directores de culto, sin buscar el escándalo, la foto ni el titular.

Un ejemplo es su último estreno, Z, la ciudad perdida, una película sobre Percy Fawcett, el explorador británico que, en 1925, desapareció buscando El Dorado en la selva amazónica. La película está dirigida por James Gray, director con cierto culto en Estados Unidos tras películas como Little Odessa. Pero es que Robert Pattinson ya ha trabajado con Anton Corbjin (Control, Life), Werner Herzog (Fitzcarraldo, Aguirre la cólera de Dios, La reina del desierto), David Cronenberg (Videodrome, Inseparables, Cosmopolis, Maps to the stars) y David Michod (Animal Kingdom, El cazador). Es cierto que aún no tiene un título en su filmografía que supere, en fama y repercusión mediática, a Crepúsculo pero tengo la intuición de que estamos ante una trayectoria de paso calmo y horizontes claros. Será cuestión de esperar.

Fuente El Español.com @Srpacotomas 
     

#LostCityOfZ Las películas que no te puedes perder este fin de semana!




13 Películas en total y en el número 1:

'Z, la ciudad perdida': James Gray se ha convertido en un director de culto que ha saltado de su tradicional cine de mafia a esta incursión en las películas de aventuras.

El Español.com


NUEVA / Antigua Foto de Robert en los Mobo Awards (Noviembre 2015)





Fuente  vía @Robsjaw

La Foto Del Día 5 De Mayo De 2017



image host

image host

Robert en The Hollywood Reporter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...