viernes, 14 de abril de 2017

Nueva Foto de Robert Pattinson como Henry Costin en #LostCityOfZ


image host

El Collage De La noche ( Recordando CANNES ) 14 Abril 2017




image host

#GoodTime Primera Imagen de Robert como Connie en 'Good Time'

Para celebrar estar en competencia en Cannes, el director Josh Safdie ha compartido el primer fotograma de su película 'Good Time'.  Robert Pattinson como Connie y su nuevo papel.








#LostCityOfZ Traducción de la Entrevista Exclusiva de Robert Pattincon con Yahoo Movies



'The Lost City Of Z':  Robert Pattinson y su épica barba, su embarazoso hábito en Amazon, y si alguna vez volviera a 'Crepúsculo'


Robert Pattinson ha estado esperando que su nueva película The Lost City of Z se muestre a los espectadores durante casi una década. Ese es el tiempo hace que el actor de 30 años fue abordado por primera vez por el escritor y director James Gray, para su adaptación del popular libro de no ficción de David Grann;  acerca de la larga y peligrosa búsqueda del explorador Percy Fawcett en el siglo 20 de una civilización indígena oculta en el Amazonas.

Pattinson colgó con el proyecto a través de múltiples cambios de protagonista (de Brad Pitt a Benedict Cumberbatch y finalmente a, Charlie Hunnam, quien interpreta a Fawcett). Incluso superó el papel que estaba inicialmente para el: el hijo de Percy, Jack, interpretado por el hombre de Spider-Man Homecoming, Tom Holand. Pattison ahora retrata a Henry Costin, un personaje menor en el libro ampliado para la pantalla, el ayudante de campamento de Fawcett, duro y bebedor de espesas barbas. (La película se estrena en los cines el viernes.)

En una entrevista exclusiva con Yahoo Movies, Pattinson habló sobre los riesgos que ha intentado tomar durante su carrera (incluso aunque nadie lo notara), si alguna vez pensara en volver al papel del vampiro Edward Cullen y su embarazoso hábito en línea que pagará dividendos en una de sus próximas películas, Good Time.

¿Qué tan familiarizado estaba usted con el material fuente de Lost City of Z? ¿Había leído el libro de David Grann?
Sí, James me dio el libro cuando era un guión totalmente diferente. O tal vez la he leído mucho antes de que hubiera un guión. Creo que en ese momento estaba pensando en mí para interpretar al hijo de Percy. Debido a que debía tener alrededor de 21. Y luego me quedé con él cuando el tiempo pasó, y pasó por todos estos diferentes modelos. [Risas]


Leed toda la entrevista haciendo Click en MÁS INFORMACIÓN


Robert Pattinson y la campaña #DiorHomme destacados en L’Uomo Vogue (Italy) y GQ (France)


L'UOMO VOGUE


 image host  image host  image host image host image host
GQ  Francia


image hostimage hostimage host

Gracias RPAustralia y Posh

La Foto Del Día (14 Abril 2017)

image host

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...