jueves, 19 de enero de 2017

Poster NO OFICIAL de The Lost City Of Z protagonizada por Robert Pattinson como Henry Costin




ESPAÑA: Fecha de estreno de The Lost City Of Z el 7 de Julio de 2017


Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad 'Z'.

The Lost City of Z está dirigida por James Gray, conocido por películas como La otra cara del crimen o La noche es nuestra. Entre el reparto se encuentran nombres como los de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Charlie Hunnam (Pacific Rim), Siena Miller (High-Rise) o Robert Pattinson (Maps to the Stars), entre otros muchos.

vía  sensacine 
Distribuidor en España Entertainment One Films Spain

Ha comenzado el viaje a la #TheLostCityofZ.


Ha comenzado el viaje a la #TheLostCityofZ. Estén atentos para el nuevo trailer mañana. 



#RobertPattinson es Henry Costin




Vía 

Harmony Korine y The Trap



Dos guiones ...

" Escribí The Trap, que es una película que queriamos hacer el año pasado y en la que tardaríamos un par de meses, tardamos un poco mas pero lo ibamos a hacerlo todos juntos, era una gran pelicula - o es una gran pelicula - muchos actores, una pelicula de genero muy completa, con un tipo de violencia. Entonces creo que como en un mes de estar grabando, tuve un problema con uno de los actores - y tuve que reemplazar a ese actor, pero entonces la persona por la que reemplacé a ese actor, tenia que esperar por su horario, y en ese tiempo por otro actor ... fue como un efecto dominó. Asi que ellos esperaban dar un empujón a la pelicula y volver con ella el siguiente año, con lo que yo estaba de acuerdo. No es que haya perdido completamente el interés, pero en este periodo solo lo senti desagradable. Asi que todo ese año estuve como no voy solo a esperar esa pelicula, voy a escribir algo más y veremos que pasa. Entonces escribi esta pelicula, todo esta bien por ahora - es como no hay nada mas, no hay nada nuevo por lo que pueda estar más entusiasmado. Asi que creo que todavia voy a hacer The Trap, solo que podría hacerlo despues de esta pelicula."


theplaylist
Muchas gracias Lorena =))

VIDEO: Making-of del IFFR (festival internacional de rotterdam) 2016 Cerrando la noche The Childhood of a Leader



Interesante visión de la noche de cierre en Rotterdam. Liam Cunningham y Brady Corbet también son entrevistados.

NUEVA Foto de Robert!


El accesorio mascota del artista de maquillaje Tom Pecheux pascalpascale Instagram

Una foto publicada por Pascal..Pascale (@pascalpascale) el

Gracias Posh


MURAL: The Rover


image host

Rey - The Rover


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...