viernes, 13 de enero de 2017

Ediciones: Topografía y Esmalte


Topografía

image host 


Esmalte

image host

'Lost City of Z' pierde la apelación para revertir la clasificación R




Charlie Hunnam, Sienna Miller y Robert Pattinson estrellas de la aventura de James Gray en la selva de América del Sur.

El director James Gray y los productores de la ciudad perdida de Z han perdido una apelación para revocar una calificación R por "breve violencia" en la película.

El drama de aventura de Amazon Studios, está previsto que llegue a los cines el 21 de Abril en Bleecker Street. Gray y Dede Gardner de Plan de B Entertainment de Brad Pitt  se presentaron ante un panel de apelaciones esta semana en Los Ángeles para argumentar a favor de una calificación PG-13 más amigable.

Joan Graves, presidente de la Clasificación y Valoración de Administración, representó a la comisión de calificación, que confirmó la calificación R.

Lost City of Z , protagonizada por Charlie Hunnam, Sienna Miller y Robert Pattinson, cuenta la verdadera historia de un oficial del ejército británico que se aventuró en la selva de América del Sur hace un siglo en busca de una civilización antigua.
La película tuvo su estreno mundial el pasado otoño en el Festival de Cine de Nueva York y se basa en el exitoso libro de David Grann de 2009. Gray escribió el guión adaptado.

Hollywoodreporter
Traducción pattinsonworld


Mural: Giselher en el Anillo De Los Nibelungos


image host

Giselher, fue un rey de los burgundios, hijo de Gebica y hermano de Gundemaro I y Gundahario. Gobernó en la década de 410, aproximadamente de 411 a 413.


Olivier Assayas menciona "Idol's Eye" en una nueva entrevista para la edición de enero de 2017 de la revista Francesa Le Septiéme Obsession




La Septième Obsession N° 8: entrevista con Olivier Assayas + material exclusivo sobre la preparación de su próxima película "Idol's Eye", con Sylvester Stallone y Robert Pattinson.
"Idol's Eye" debe ser filmado en el primer semestre de 2017.


Click en Más Información

Sobre Sylvester Stallone.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...