miércoles, 15 de noviembre de 2017

Robert Pattinson Co-preside la Gala inaugural de la Fundación Fred Hollows junto a Leonardo DiCaprio, Al Pacino, Kate Beckinsale, Chris Pine y Lisa Wilkinson en los Ángeles el 15 de Noviembre!


Lisa Wilkinson con Joel Edgerton será la anfitriona de la gala inaugural de recaudación de fondos de Fred Hollows en LA, co-presidida por los pesos pesados ​​de Hollywood Leonardo DiCaprio, Al Pacino, Chris Pine, Kate Beckinsale y Robert Pattinson.


Great working dinner tonight with the wonderful @JoelEdgerton and all the fabulously passionate team sorting the final details behind tomorrow night's huge gala fundraiser for the @FredHollows Foundation here in LA. Also on the committee: Leonardo di Caprio, Robert Pattinson, Kate Beckinsdale, Al Pacino and Chris Pine. I'm so honoured to be asked to MC the event and to join Joel as a global ambassador for the Foundation. The Foundation now works tirelessly in 25 countries around the world to end avoidable blindness...often for just a handful of dollars. Right now the focus is on their very important - and urgent - work in Africa tackling an eye disease that particularly affects women and girls in Ethiopia. The cure is so simple. For more information just go the Fred Hollows Facebook page or website. Thank you.xx
Una publicación compartida de Lisa Wilkinson (@lisa_wilkinson) el

Joel Edgerton ha creado muchos amigos poderosos en Hollywood y el actor y director australiano los llama a ayudar a una causa maravillosa. El hombre de 43 años de Sydney admite que indagó en su libro de contactos de A-List y pedir favores de personas como Leonardo DiCaprio, Al Pacino y Kate Beckinsale, algo que le ponía un poco nervioso, pero cuando explicó el trabajo que cambió la vida de Fred Hollows Foundation lo hace en todo el mundo, la respuesta fue enfática.

Star Power se exhibirá en el Hollywood Dream Hotel el miércoles por la noche (jueves 14:00 AEDT) cuando Edgerton organice una gala inaugural de recaudación de fondos para la fundación que lleva el nombre del oftalmólogo australiano cuyo trabajo pionero ha devuelto la vista a más de un millón de personas. DiCaprio, Pacino, Beckinsale, Chris Pine, Robert Pattinson y Lisa Wilkinson aceptaron ser copresidentes. La lista de invitados incluye a Ricky Martin, Jamie Foxx, Lana Del Rey, Sam Worthington, Ellen Pompeo, Tim Minchin, Camilla Belle, Halston Sage, Suki Waterhouse, Paris Hilton y Zachary Quinto. "No soy bueno pidiendo favores a la gente y es realmente la primera vez en los 15 años que llevo en Los Ángeles que, fuera de las películas, le pedí a la gente que se pusiera en la línea", dijo Edgerton, Terminó dirigiendo a Nicole Kidman y Russell Crowe en el drama Boy Erased en Atlanta, le dijo a AAP. "Entonces cuando pregunté, la gente estaba feliz de ayudar". Edgerton es un embajador de larga data de la fundación, que trabaja en más de 25 países y apoya a equipos de cirujanos, enfermeras y personal de cribado para llegar a los pacientes en lo que son algunas de las condiciones más difíciles.

Edgerton dice que la élite de Hollywood estaba más que dispuesta a ayudar cuando se les mostró cómo una cirugía de 10 minutos que cuesta solo $ 25 podría cambiar por completo la vida de alguien que ha estado ciego durante años. "Estamos centrando el evento en el trabajo que hace la fundación en África, especialmente en Etiopía", dijo Edgerton, al explicar la gala de Los Ángeles. "El Dr. Wondu (Alemayehu) se une a nosotros desde Etiopía y explicará la situación desesperada que existe allí con el tracoma, que es una enfermedad infecciosa y cegadora".

Fuente: news.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...