INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 4 de noviembre de 2017

Por qué Robert Pattinson fue el actor perfecto para la película de ciencia ficción de Claire Denis





La diseñadora de arte le contó a THR que creó 'High Life', investigando astrofísica y enfrentando su miedo a los efectos especiales.

La aclamada directora francesa Claire Denis fue mucho más allá de su zona de confort para High Life. No es solo la función - que Wild Bunch y CAA están vendiendo en AFM - El debut en inglés de Denis, el drama protagonizado por Robert Pattinson, Juliette Binoche, Mia Goth y el músico y actor Andre Benjamin es el primer intento de ciencia ficción de la directora de características pivotantes de arte y ensayo como Chocolat y Beau Travail.

Denis, de 71 años, pasó años desarrollando la historia de un grupo de convictos enviados a una misión sin retorno para explorar un agujero negro antes de finalmente dar luz verde a la película, que Andrew Lauren Productions, con sede en Nueva York, está financiando y produciendo con Alcatraz Films of France, Pandora de Alemania, Películas de Apocalipsis de Gran Bretaña y Mandantes de Polonia.

Tomando tiempo de la filmación de High Life, Denis se reunió con THR para hablar de astrofísica, su miedo a los efectos especiales y por qué Pattinson era el "opuesto exacto" de quien originalmente tenía en mente para interpretar el papel principal.

Esta película es tu primer intento de ciencia ficción. ¿Cuál fue el atractivo de este género para ti?

Siempre me ha interesado la ciencia, la astrofísica. Pero nunca me obsesioné con la ciencia ficción, aunque leí mucho cuando era adolescente. Pero para mí, esto es menos una película de ciencia ficción que un drama, una película de Claire Denis, ambientada fuera del sistema solar. La historia de la película trata sobre este equipo, que son prisioneros y se les ofrece la oportunidad de participar en este viaje al espacio, sabiendo que no hay retorno. Aceptan porque piensan que es mejor que morir en la cárcel. Los encontramos cuando ya han estado viajando en el espacio durante cinco años.

Y se dan cuenta de que viajar así es otro tipo de cárcel. Es un nuevo tipo de soledad. A medida que avanzan más y más, el padre y su hija (Pattinson y Goth) se quedan cada vez más solos. Para mí, la idea era viajar en barco por la Tierra, cualquier cosa que te haga conocer lo desconocido es interesante para mí.

¿Cómo se conectan los temas de la película con su trabajo anterior?

La relación padre-hija es algo a lo que siempre vuelvo. Es algo en mi propia familia. Mi madre fue criada por su padre, un viudo, y he hecho variaciones de esto a menudo en mis películas. Además, la conexión con casa: ¿qué es el hogar? Los personajes de la película dejan la Tierra sabiendo que nunca más podrán volver a casa. Y ese es un sentimiento que conozco bien, porque crecí en África, pero nunca estaba segura de dónde estaba, creciendo con padres franceses, pero una madre que era principalmente brasileña. Estaba en un espacio que sabía que no era mi espacio original. Yo no era francesa, ni africana. Pero era mi vida, no tenía otra.

¿Qué tipo de investigación hiciste para escribir el guión?

No sabía nada más que la persona promedio que lee el periódico. En el proceso de escribir, un amigo mío dijo que debía conocer a este astrofísico que también es filósofo, Aurelien Barrau. Cuando lo conocí, fui más consciente del progreso científico en la investigación espacial, que ha sido enorme en los últimos 10 años. Estudié en su clase. No puedo decir que realmente aprendí mucho, pero me conmovió la belleza de la astrofísica. No sé si la película lo mostrará, porque la belleza de la astrofísica está en la mente y en los cálculos.

¿Cuáles fueron las escenas más difíciles de rodar?

Para mí, tiene algo que ver con los efectos especiales. No estoy acostumbrada a eso. Intentamos hacer la mayor cantidad posible de efectos en la cámara, porque confío en eso. Es difícil para mí confiar en los efectos digitales cuando me dicen: "Ahora no ves nada, pero habrá esto y lo otro".

¿Tenías en mente a algún actor en particular al escribir el guión?

Tuve la idea de la historia durante mucho tiempo. Tenía algunos actores en mente, pero con mayor fuerza Philip Seymour Hoffman. Cuando murió, no tenía a nadie más en mente. Y en el proceso de llorarlo, me encontré con algunos actores, y la única persona que me tocó, que realmente era todo lo contrario a Philip, era Robert. Tenía miedo incluso de conocerlo. Pensé: "Está demasiado lejos de mi cine, ¿por qué este tipo querría incluso trabajar conmigo?" Y luego lo conocí un par de veces y me di cuenta de que él es el tipo de actor que amo. Porque él es como un hombre con otro hombre dentro de sí mismo, anhelando algo. Me gustan los actores como esos, en los que siempre quieres más pero sabes que hay un secreto dentro de ellos. ... Robert es así. Todos los actores y actrices de la película, Juliette, Mia Goth, Andre Benjamin, tienen sus propios secretos.


Traducción Lorena PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Gracias, Nani y Lorena por este artículo tan interesante y tan emotivo. Me ha enganchado.
    Me ha gustado muchísimo la definición que hace Claire de Rob: "el tipo de actor que amo", etc.
    Está claro que nuestro Rob deja huella, si no, que nos lo digan a nosotras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...