INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 24 de noviembre de 2017

NUEVA ENTREVISTA: Robert Pattinson habla sobre @GoodTimeMov con Athinorama




Una nueva entrevista impresa con Robert y los productores Paris Latsis-Kassidokostas y Terry Dougas para la promoción en Atenas de "Good Time". Rob comenta con Athinorama.gr cómo selecciona sus proyectos y cómo se involucró en "Good Time".

¿Cómo fue su cooperación con los hermanos Safdie?

RP: busqué desesperadamente en Internet a nuevos directores con quienes podría trabajar hasta que obtuve el trailer de la última película que Josh y Benny Safdie habían lanzado en ese momento (Heaven knows What, 2014) y estaba emocionado. Yo quería ser parte de su universo electrificado y loco. La buena sensación que tenía con ellos se confirmó cuando los conocí.

Entonces, ¿es verdad que tu fuiste el primero en acercarte a ellos?

RP: De hecho, cuando nos conocimos, me dijeron "mira, tenemos una idea para una película, recibirás el primer guión en unas 4 semanas". Me sorprendió un poco y respondí "¡vale, hablaremos!" Pero después de un rato me enviaron el borrador de "Good Time" y fue increíble.

Su interpretación de "Good Time" me recordó a "The Rover" en cuanto a cómo abrazó por completo los roles. ¿Qué criterios eliges para cada trabajo? ¿Es un director o un desafío hipócrita?

RP: Primero, me preocupa el director, pero seguramente el papel tiene que intrigarme por igual. Recuerdo que cuando leí por primera vez el escenario de The Rover me pareció terriblemente original, como era el personaje sobre el que estabamos hablando, Rey. Estaba tan emocionado que inmediatamente quise comenzar a interpretarle. Creo que es divertido cuando no sabes todo sobre algunos personajes, mientras los descubres mientras los interpretas. Lo mismo ocurrió con "Good Time", porque es una película oscura pero divertida, no hubo ninguna emoción que me pareciera tentadora y loca. Es una película que no sabes dónde irá, pero es muy divertido arriesgar con algo que te satisface tanto.

El personaje en el que te conviertes , Connie Nikas, vive en una atmósfera fevril las veinticuatro horas, tomando siempre las decisiones que toma, se arriesga constantemente ...

RP: Sabes que es interesante que la mayoría de las personas piensen que en la película está tomando decisiones equivocadas, de hecho son las correctas y probablemente las más inteligentes. Dado que las opciones disponibles conducen a un callejón sin salida, él diseña sus propias soluciones. Cuando hablé de Connie con Josh Safdie, me di cuenta de que se comportaba como un pequeño bromista estúpida mientras él era un genio . Dibuja esquemas en el momento, mejora bajo una presión sofocante y, finalmente, de alguna manera es natural que haya mentido constantemente para escapar. Por ejemplo, la escena del taxi con Jennifer Jason Li es tan pésima y fácil de decir, le dije a Josh "¿cómo escribes algo así?" Por otro lado, Connie siente que no es culpable de nada en el momento en que causa todo en la película, y luego trata de su propia manera incómoda de justificar sus acciones.

¿Cómo surgió el apellido griego?

RP: Josh Safdie y el co-guionista de la película Ronnie Brond lo eligieron antes de escribir el guión, siempre había estado en sus mentes. Se inspiraron en su encuentro con el actor Banti Durres (que interpreta el papel de Ray) que creció en Queens, donde hay una fuerte presencia griega.

Dado su éxito de taquilla, ¿prefiere trabajar en producciones independientes?

RP: Sin tener nada en contra de la superproducción, confieso que sí. La industria ha cambiado mucho. Hoy el éxito de taquilla es casi exclusivamente de superhéroes y si quieres actuar en una película así, tienes que firmar un contrato con un horizonte de hasta diez películas. Por otro lado, en una producción independiente con un pequeño presupuesto, tienes libertad artística y ganas el dinero que te permitirá hacer la próxima película.

Has comentado que el rodaje de "Good Time" se parece a los de una película de John Cassavetes.

RP: Sí, fue una experiencia única. Cuando alguien visita Nueva York, automáticamente piensa en las películas de Martin Scorsese y Cassavetes, donde la ciudad es la protagonista. Es imposible evitar esto. Personalmente, a veces tengo ganas de actuar en "Taxi Driver".

Detrás de la película está Hercules Film Fund, que, junto con "Good Time", marca otro éxito con "American Made". Ambos se equilibran entre las audiencias principales y las de arte. ¿Cuál es la razón detrás de elegir a los productores que eliges?

Paris Kasidokostas - Latsis: Para decirlo simplemente, nuestro criterio básico es tratar de crear algo que artísticamente tenga el potencial de ser grandioso y, al mismo tiempo, accesible para una gran audiencia. Reconozco que no siempre es fácil encontrar los proyectos que cumplen con nuestros requisitos, pero en el caso de los hermanos Safdie, ellos ayudaron mucho a sus películas anteriores. Cuando los vimos, inmediatamente sentimos la energía y la autenticidad que buscábamos mientras su talento como directores era desconcertante y prometedor. La participación de un actor de clase alta como Robert (PATTINSON) en la película ha confirmado nuestra sensación de tener algo muy bueno en nuestras manos que nos diferenciará del resto. Nuestro principal objetivo en Hercules Film Fund es hacer grandes películas que sean originales. La autenticidad ha desaparecido, y cuando el público tiene acceso a dicho material, debe ver algo nuevo. Queremos ofrecer una experiencia en el mundo para volver al cine.

Terry Dougas: La verdad es que nunca se sabe cómo saldrá una película y cómo irá a los cines. Esto es algo que solo los "dioses" del cine saben ... Lo que está en nuestras manos es hacer los mejores cimientos posibles. Obtener directores con una visión única, una talentosa actriz con proyección, y así es como se comienza a configurar la producción. "American Made" fue más pop, "Good Time" más cinematográfico, lo que estamos tratando de hacer es cualquier cosa que esperamos celebrar.

Fuente vía RPAustralia
Traducción Lorena PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Nani y Lorena por esta traducción tan interesante.
    Me encanta cuando le preguntan si prefiere trabajar en producciones independientes. Dice mucho a su favor que las prefiera a las superproducciones. Le gusta el cine de calidad, no se mueve por el dinero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...