INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 16 de octubre de 2017

#GoodTime - Nuevo Still (spoilers dentro del artículo)


image host

Ojo SPOILER (No leas el artículo si no quieres saber)

Click en Más Información






GOOD TIME

Con su thriller de crimen con textura turbulenta, los Hermanos Safdie sumergen a los espectadores en un bolsillo pútrido de Nueva York, que a la vez es familiar y completamente extraño. Es anti-glam; Un calidoscopio del caos lleno de crimen, sudor y ajetreo.
Nuestro manipulador antihéroe Connie (Robert Pattinson) se relaciona con animales en un nivel metafísico, lo que le da una ventaja. Él admite que él cree que fue un perro en una vida pasada y que tiene control mental sobre los animales. Estas palabras casi se sienten como el tipo de situación de Chekov's Dog: estamos esperando algún tipo de enfrentamiento con un perro. Y dada la violencia, la brutalidad y la incomodidad con que Connie involucra a todos a su alrededor, el destino de cualquier cachorro en su camino ya es terrible.


Cuando Connie se encuentra encerrado en el departamento del guardia de seguridad (Barkhad Abdi), acaba de golpearlo, drogado y enmarcado por un delito, se encuentra cara a cara con un vicioso pitbull. La afinidad y la conexión espiritual de Connie con los perros vale la pena, ya que no hay ningún daño en su camino, pero una vez que el hoyo se vuelve a juntar con su dueño enfurecido, podemos ver rápidamente que ha sido víctima de abusos violentos. Por decirlo suavemente, este cachorro enojado no está llegando a vivir su mejor vida. Lo mismo podría decirse del Cavalier King Charles Spaniel lapdog, propiedad de la amante de Connie, Corey (Jennifer Jason Leigh). Mientras viven en la comodidad de un apartamento de gran altura en el lado más elegante de Nueva York, está bajo el cuidado de un misántropo emocionalmente tóxico. Entonces, nuestros corazones también están con ellos.

¡Al menos ningún perro fue lastimado explícitamente (o sacudido-pagado, a pesar de la broma que hizo Pattinson en Jimmy Kimmel Live durante la promo de Good Time). 



Fuente vía @sallyvg

4 comentarios:

  1. Gracias, Nani. La película promete. Muero por verla.
    Rob cada día se supera más. No todos se atreven a todo como él.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion ,nani.
    Y una pregunta:se podrá ver la pelicula en los cines o eso está descartado??? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika de momento no hay distribuidora para España, si eso no sale, no hay ninguna posibilidad de verla en cines :(
      Tengo la sensación que nos va a suceder como con The Rover.

      Eliminar
  3. Entiendo, muchas gracias nani.
    Ojalá salga una distribuidora lo antes posible.
    La mejor pelicula !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...