INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de octubre de 2017

61st BFI London Film Festival Review – Good Time (2017)



SINOPSIS:

Los hermanos Connie y Nik llevan a cabo el robo de un banco que, aunque parece que se desarrolla sin problemas, termina con la vulnerabilidad de Nik que es atrapado y enviado a Rikers. Mientras dentro, él es golpeado y desaliñado, Connie se queda fuera intento conseguir la fianza fijada para dejar a su hermano libre.

Sacudir su asociación con Twilight no ha sido fácil para Robert Pattinson y no es por no intentarlo. Cosmopolis, Maps To The Stars y, más recientemente, The Lost City Of Z, todas le han ofrecido oportunidades para flexionar sus músculos actuando con diferentes grados de éxito. Good Time podría ser lo que ha estado esperando.

Esto viene de los hermanos Safdie, Josh y Benny, que han creado una mini odisea en las calles nocturnas de Nueva York con Pattinson como nuestro guía. Él es Connie, el mayor de dos hermanos. El más joven, Nik (co-director Benny Safdie en doble papel) tiene dificultades de aprendizaje y de oído, así como problemas relacionados con otras personas. Su última sesión de evaluación abre la película - hasta que Connie irrumpe y lo lleva lejos. Por qué pensó que sería una buena idea involucrarlo en lo que resulta ser un robo de banco nunca está claro, pero probablemente no fue la mejor idea que ha tuvo ese día.

De hecho, a pesar de su ingenio, las ideas de Connie siempre son defectuosas e inevitablemente se desmoronan por una razón u otra. Como persuadir a su novia Corey (Jennifer Jason Leigh) - de la que él claramente aprovecha su base regular de dinero - para pagar la fianza de Nik con su tarjeta de crédito. Él le miente sobre lo mucho que seran y, cuando finalmente trata de pagar, la tarjeta es denegada. ¿Por qué? Porque pertenece a su madre, que no confía en Connie, y que ha cancelado la tarjeta. No puedes culparla.

El objetivo de salvar a su hermano evoca recuerdos de Dog Day Afternoon. Pero su intento de sacar a Nik pesadamente vendado y sedado fuera del hospital va mucho en la misma dirección que el trabajo del banco. Excepto que esta vez es realmente divertido. Debido a que el tipo en el asiento trasero de su coche resulta ser un borracho, exagerado Ray (Buddy Duress), que relata detalladamente cómo terminó en el hospital. Dicho esto, también puede tener una manera en la que Connie puede pagar por la fianza de Nick. Es una botella de LSD líquido. Pero necesita recuperarlo de un parque de diversiones. Por la noche.

La película nunca deja de subie y su única debilidad substancial viene en alguna parte del medio cuando pierde temporalmente su apretón, serpenteando en una tangente. Todo depende del casi monólogo de Ray. No, hay que decirlo, debido a la actuación de Buddy Duress, pero debido a la escritura y la extensión de su chiste malo. Aparte de eso, es una película que se mueve y crea un Nueva York rica en personajes. Y eso hace que el final sea aún más abrupto e insatisfactorio, como si los hermanos Safdie simplemente se quedaran sin vapor.

El propio Pattinson era absolutamente convincente, todos los nervios y sus ojos buscando constantemente la próxima oportunidad. Pero los elogios son para Benny Safdie como Nik, un papel exigente que ejecuta a la perfección. No sólo comienza la película, sino que también la termina. Lo que Connie hizo fue todo para él. ¿O era?
 
Good Time se proyectará en el 61º Festival de Cine de Londres los días 5 y 8 de octubre y se estrenará en cines el 17 de noviembre.

Fuente
Traducción Lorena PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Muchas gracias, Nani y Lorena por la traducción.
    Hay muchas ganas de ver la película. Larga es a espera.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...