jueves, 21 de septiembre de 2017

Añadidas nuevas fotos y traducción del artículo! ROBERT PATTINSON en la portada de WONDERLAND Edición Otoño 2017


image host



Robert Pattinson está totalmente irreconocible en la portada de Wonderland

¡Es Robert Pattinson como nunca lo has visto antes!

El actor de 31 años está en dos portadas para  Wonderland edición de otoño, en una de las cuales lleva una peluca rosa. Dentro de la revista, Pattinson, que también está invitado edita el tema, habla con el autor más vendido de Sapiens: Una Breve Historia de la Humanidad , Yuval Noah Harari sobre lo que él quería que fuera.

Vea lo que el actor tenía que decir sobre la edición de la revista, vea más fotos de Pattinson, en todas vestidas de Dior, así como la otra portada de la revista!

Robert Pattinson: Quería que el tema de Wonderland fuera algo así como "La naturaleza de la realidad" y contrastara a las personas cuyo único propósito parece ser pervertir la realidad con un grupo representativo de personas como usted, que parecen tener una vida más saludable y una comprensión integral de la misma.

Yuval Noah Harari: Creo que de alguna manera estás en el negocio de crear realidad, al menos desde mi punto de vista como historiador y filósofo. Imágenes, fantasías y ficciones básicamente gobiernan el mundo. Las herramientas que utilizamos son construidas por ingenieros, técnico, químicos y físicos, pero los objetivos para lo que utilizamos estas herramientas, son básicamente nuestros sueños.

Mucha gente pasa toda su vida persiguiendo un sueño que fue implantado en su mente por alguna película, serie de televisión, poema, novela, lo que por supuesto rara es vez sólo uno, no se puede crear una cultura basada en sólo una pieza de arte. Estoy fascinado por la forma en que el arte y la ficción son realmente los motores y sacudidores del mundo.

RP: Me encantó lo que dijiste sobre la imagen de Obama en comparación con la imagen de Luis XIV [en Sapiens: Breve historia de la humanidad]. ¿Qué dijiste sobre eso?

YNH: Cómo la moda masculina ha cambiado tanto. ¿Por qué es el vestido femenino y el vestido masculino cambia tanto en la historia?  El uso de una peluca y tacones altos y cosas por el estilo, esto era muy masculino en la Europa del siglo 17 o 18. Hoy tal vez es un poco diferente, pero para la mayoría en los siglos XX y XXI el vestido masculino, al menos en Occidente, es muy discreto y gris y las mujeres son el género extravagante y los hombres son mucho más reservados. Esto es realmente una anormalidad para mucha de la historia: los hombres vestidos de una manera mucho más llamativa que las mujeres y ciertamente en el reino animal, en la mayoría de los mamíferos y aves, los machos son mucho más coloridos y extravagantes que las hembras.

RP: ¿Qué crees que predijo eso en el siglo 20 entonces?

YNH: ¡No soy un experto en la historia de la moda! Una de mis mejores conjeturas sería que esto se debe en parte a la Revolución Industrial y a nuevos ideales. Usted tiene por ejemplo los ideales socialistas de la igualdad que vienen para arriba en los siglos diecinueve y veinte, lo que usted ve es que los equipos que trabajan de clases inferiores se están convirtiendo en los símbolos del estado. Los vaqueros fueron inventados como el equipo de trabajo para la gente de la clase obrera debido a su material fuerte. Hoy todavía estamos allí básicamente. Incluso las personas más ricas del mundo, si usted va a Silicon Valley y mira a Elon Musk y Bill Gates, son muy, muy discretos. Llevan camisetas simples y chancletas.


Si quieres pre-ordenar la revista, hazlo AQUI
Fuente | Nuevas fotos y entrevista.
Traducción Nani PattinsonWorld



1 comentario:

  1. Madre del amor hermoso, Nani. Me he derretido y no podía volver al estado sólido.
    Hasta las pieles le sientan bien, no sólo bien, de maravilla.
    Irresistible, sexy y adorable.
    Gracias, artista.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...