martes, 12 de septiembre de 2017

Robert Pattinson, Bienvenido a su Rob-Nacimiento!




Robert Pattinson fue elegido para la primera película de Twilight cuando tenía 21 años y pasó los siguientes cuatro años defendiendo a los adolescentes en eventos promocionales en centros comerciales. Hoy en día, Robert Pattinson tiene 31 años y pasó su verano en el extremo receptor de una ovación de seis minutos en el festival de cine de Cannes y recibió a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood mientras se presentaba en su banquete anual en el hotel Beverly Wilshire . Allí, él se alegró - dando su camino a, al parecer, una eventual (grito) nominación a los Globos de Oro por su actuación en Good Time, la película que se estrena este viernes y que ha provocado este anhelo repentino, casi nostálgico que se ha convertido rápidamente en Rob-naissance.

No es exageración: Pattinson es una revelación en Good Time, el thriller de los hermanos Safdie, un thriller que te deja sin aliento y que no te deja levantarte. En el transcurso de una noche única y sinuosa, la película se siente como una versión más arrogante, más fea y contemporánea de After Hours de Martin Scorsese, pero no es el subidos de los años 80 lo que aumenta el ritmo, es el maníaco con ojos de loco de Pattinson, incluso el pelo más descolorido, y la rueda engrasada de su mente enloquecida planeando el siguiente movimiento. Como un estafador de bajo nivel que roba un banco para salvar a su hermano, la película se reduce a, básicamente, Rob Pattinson corriendo. Es emocionante verla y ha sido quizás aún más divertido para los críticos escribir sobre ella. No hay nada como un actor que cumple un potencial, una vez marginado por la tiranía del complejo industrial de adolescentes para poner a Hollywood y a los corazones de los observadores fuertes (ver: Jared Leto).


También es una verdadera actuación de la estrella de cine, una de la que Pattinson ha estado alejando desde Twilight. En películas como Maps to the Stars y The Rover, se ha subyugado a roles relativamente secundarios, mientras que Julianne Moore y Guy Pearce muerden el respectivo escenario. Su carisma parecía penetrar realmente en La Ciudad Perdida de Z, pero incluso eso fue un desempeño lento en el apoyo de Charlie Hunnam. A lo largo de esta fase, vamos a clasificarla como: Rob Pattinson, actor de personaje sobrequalificado, está atado a una fórmula probada por el tiempo de cualquier estrella ambiciosa (incluyendo, debe decirse, Kristen Stewart) tratando de escapar de la prisión de idolatría adolescente: trabajar con interesantes, atrevidos directores, y dejar que se lave la estrella de cine hasta que se asemeje a un actor de nuevo.

En el servicio de esta desensibilización de Robert Pattinson como lo conocíamos, cineastas como David Cronenberg (Maps to the stars, Cosmópolis), David Michod (The Rover), Werner Herzog (Life) y James Gray (The lost city of Z) lo han brutalizado físicamente, lo han hecho tonto e ingenuo, han trabajado para no halagar sus miradas, y suprimido su encanto hasta el cecano punto de mutismo. Tomó a Josh y a Benny Safdie, los cineastas de Nueva York que básicamente hicieron una película muy Safdiesque de Nueva York, con la excepción de que Robert Pattinson pasa a estar en ella (muchos de los otros actores son de calle), para hacerlo, esta nueva portada de GQ , está vivo otra vez.

Y las críticas han sido excitantes (la película actualmente tiene un 92 por ciento "fresh" en la calificación); La actuación de Pattinson ha sido descrita por los críticos como poseedor de "una fuerza impredecible"; una "intensidad variable"; y como "uno de los mejores trabajos de su carrera post-franquicia-viajero".

Si esta aclamada estrella post-Robcorazonada presagia un cambio Leo-nian hacia el prestigio, pero parece que ahora estamos en la cúspide de un Rob-naissance (eso suena tan tonto) . Bienvenido de nuevo, Rob Pattinson. Te ves muy bien, incluso cuando estás interpretando.

Fuente
Traducción Lorena PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Gracias, Nani y Lorena por la traducción de este artículo tan interesante sobre toda su trayectoria y sobre las críticas tan excelentes y merecidas en Good Time. Él ha ido labrando su futuro sin prisas, eligiendo por calidad, sin decantarse por el cine comercial, y poco a poco le ha ido llegando su recompensa. Cuando leo lo de la ovación de 6 minutos se me sigue poniendo la piel de gallina de la emoción.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...