lunes, 11 de septiembre de 2017

Entrevista Traducida: Robert Pattinson nos dice más sobre a lo que el aspira en FEMINA (Revista Suiza)



image host
image host image host 

Cine: Robert Pattinson, de sex símbolo a drogadicto

El actor de culto para los fans de 'Twilight', Robert Pattinson sueña con la carrera de Jack Nicholson. Él multiplica las películas experimentales y va a protagonizar lo nuevo de Claire Denis, una de las directoras que le han inspirado.

Puede ser llamado Robert Pattinson, puede haber sido un símbolo sexual de toda la generación de adolescentes, y posee una necesidad del cine de Cronenberg más que Luc Besson. Sin renunciar a su papel en la saga de 'Crepúsculo', el actor británico respira con facilidad con la idea de tener 30: 'hasta ahora había luchado para ser visto sólo como el seductor oscuro que interpretó al vampiro en la pantalla. A los 31, creo que finalmente he vuelto esa página joven, aunque sé que tengo todo para probar '.

Una modestia asombrosa para un actor que, a excepción de David Cronenberg, ha filmado con James Gray 'La Ciudad Perdida de Z' o Werner Herzog 'Reina del Desierto' y que interpreta al ladrón de banco menos glamoroso en 'Good Time', que se estrenará el 13 de septiembre de 2017. Pero su gusto por las películas Indy viene de largo: "Gracias a mis padres, descubrí, cuando yo era un adolescente, artistas de todo el mundo. Teníamos una enorme videoteca ", confiesa. Es entonces cuando descubre a quien lo inspira a diario: "Estoy fascinado por la directora Claire Denis desde mi juventud. He visto muchas de sus películas en DVD. 'Material Blanco', con Isabelle Huppert es su obra maestra, pero también me encanta una de sus primeras películas, 'No Fear, No Die' de 1990 '. Una pasión que le hará mostrar un aspecto de su personalidad, la perseverancia. "Han sido años los que he estado luchando para trabajar con Claire Denis y finalmente estamos llegando. Estuvimos hablando durante los últimos tres años de 'High Life', que es un misterioso y mágico guión; la acción tiene lugar en el espacio, donde un padre y su hija luchan por sobrevivir a un experimento más allá de su alcance ".

James, Marlon y Jack

Con menos facilidad para responder a la siguiente pregunta, Robert Pattinson pone su mano en su grueso cabello, sonriendo: "James Dean, Marlon Brando y Jack Nicholson, aquí están los tres actores que me hicieron querer aprender sobre el cine ... No es realmente original. ¡Sabes! », se ríe en voz alta, ahora menos avergonzado:« Hay tantas personas diciendo que Brando, Dean o Nicholson son su inspiracion que estoy un poco avergonzado ». Sin embargo, se acercó al famoso James Dean mientras filmaba "Life" donde interpretó al fotógrafo Dennis Stock, quien tomó algunas fotos famosas del actor que murió a los 24 años, en 1955. "Me habría negado a interpretar a James en la pantalla, pero ser su familia, el confidente que inmortaliza a Dean ... era interesante ", admite. "Y para ser honesto, creo que James hizo todo para parecerse a Marlon Brando, que era un mejor actor que él", prosigue, antes de añadir: "Bueno, al mismo tiempo, todos los jóvenes que quieren triunfar en la pantalla tienen que mencionar esos dos nombres ... "

De la comedia al horror

Pero si tuviera que elegir uno, sería Jack Nicholson: 'Lo descubrí en 'Alguien voló sobre el nido del cuco' tenía 13 años. Su actuación me impresionó tanto que empecé a vestirme como él, a imitar sus gestos, sus expresiones. Incluso traté de tener su acento, pero no era bueno ", admite, riendo. "Me encantaría rodar con él, pero no hubo papeles para Jack Nicholson ... Sin embargo, no me siento culpable de hablar de este deseo tan a menudo como sea posible con agentes de Hollywood. Espero que suceda un día, pero más que interpretar a su lado, me gustaría seguir su camino, tener una carrera atípica, como la suya; pasar de un estilo de cine a otro sin tener una etiqueta. Tengo un profundo respeto por personas como él, que saben pasar del drama a la comedia, del horror a un papel romántico sin que nadie ponga en duda sus capacidades ".

En cuanto a las mujeres en su vida, Robert Pattinson habla de las que eran importantes en su juventud, su madre y sus dos hermanas mayores, pero va rápidamente a su vida amorosa: "No quiero hablar de mi vida amorosa, jugó en mi contra en el pasado, cuando la relación terminó ". Una manera tímida de hablar de su relación de tres años con la cantante británica FKA Twigs, que, al parecer, se ha distanciado de ella últimamente. "Vamos a mantener eso para otra conversación", él evade con una última sonrisa.

Lo que lo hace alto es la comida basura! "Refrescos light, comida rápida ... Sé que mi cuerpo me dirá que lo deje un día u otro, pero por ahora me gusta"

Su regalo inesperado: "¡Soy brillante en el karaoke! La gente dice de mí que soy sombrío, cerrado, tímido, pero nada mejor que una noche de karaoke con amigos'

En su lista de vergüenza: "Mis hermanas me vistieron como una chica y me llamaban Claudia. Le pedí a mi mamá que destruyera las fotos, pero sospecho que dejó algunas "

Su última anécdota: 'En el set de ' Good Time ' , visité una prisión, pasando desapercibido, pero el primer recluso con el que me cruce en el camino me dijo' Hey! ¡Todo el mundo sabe quién eres!

Su rumor, Robert Pattinson calvo? Rubio platino para la película 'Good Time', sólo tenía que mencionar la pérdida de algunos de sus cabellos y el rumor llenó todo Internet. "Tengo bastante pelo por ahora", se ríe. "Pero eso es verdad que la experiencia fue desagradable".

Su noticia de mujer: "Me gustaría trabajar con Maïwenn. He visto su película 'My King' en 2016 en Cannes y he caído en su encanto. Es una de mis películas favoritas de los últimos doce meses ".

Su actualidad en 'Good Time', que se estrena el 13 de septiembre, es irreconocible en un papel de drogadicto que intenta liberar a su hermano después de un robo de banco fallido. Notable en Cannes, en la película se ve a Robert Pattinson en el papel más interesante.


Fuente | vía robertpattinsonworldwide | traduccion PattinsonWorld - Gracias Lorena

1 comentario:

  1. Gracias, Nani y Lorena. ¡Qué gustazo leer sus opiniones, mira que tiene cultura cinematográfica, me cae la baba cuando leo lo que dice! Y encima como es tan gracioso y lo suelta todo. Es supernatural.
    Me hace gracia cuando nombra "Alguien voló sobre el nido del cuco" con Jack Nicholson porque también me impresionó mucho en su día esa película y me compré el libro. Y Jack Nicholson hizo un papel increíble.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...