INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 3 de septiembre de 2017

Deauville 2017: Robert Pattinson en gran forma en el Club de Kiehl

Anne-Gaëlle Kerdranvat, Robert Pattinson, Nathalie Debras.

Robert Pattinson el causante de los disturbios ayer en Deauville. A primera hora de la tarde, el actor británico inauguró una cabaña de playa (N º 69) a su nombre en las tablas. Después de algunas fotos y entrevistas, el chico de 31 años vino a presentar su última película "Good Time" y fue homenajeado por el Festival de Cine Americano por su prometedora carrera. Fue un día ocupado, El terminó con sus seres queridos celebrando en el Club de Kiehl, el lugar de visita obligada en Deauville durante los próximos ocho días.

Leed el artículo completo aqui.
Traducción PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Gracias, Nani por la traducción. Ya no es sólo Cannes donde se transforma, en Deauville no se queda atrás. Revolucionó la ciudad, no es para menos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...