jueves, 24 de agosto de 2017

The Young Folk Chat con los hermanos Safdie "Pattinson ha demostrado ser un actor increíblemente versátil"



The Young Folk habló con los hermanos Safdie sobre su película Good Time y habló de superhéroes, casting de la calle, Robert Pattinson, él casting con actores con discapacidades de desarrollo y más! Aquí está el extracto referente a Robert, pero debe hacer clic en el enlace para leer la entrevista completa:

Sus películas tienden a consistir en actores primerizos o menos conocidos, y Good Time sigue siendo algo así con la excepción de estrellas más grandes como Robert Pattinson, Jennifer Jason Leigh y Barkhad Abdi. ¿Consideraría esta película como sumergir sus pies en un mercado más convencional?

JS: Creo que se podría argumentar que la inmersión en el mercado principal es más trabajar con un género. Un género es una manera de aprovechar una audiencia más grande porque a la gente le gusta experimentar cosas a través de esa lente. A la gente le gusta estar comprometida y emocionarse. Este es un thriller, un thriller de acción. Así que cuando Rob llegó a nosotros, queríamos fusionar el estrellato de la película con un género y ver lo que podíamos hacer, pero también tomar todo lo que hemos aprendido con nuestras otras características y llevarlos a la película.

BS: Hay ciertas cosas que tienes que hacer. Tienes que mostrar cómo sucede esto y mostrar el proceso de esto. Si no lo hace, la gente no lo seguirá. En el momento en que alguien se cae, perderás la audiencia y somos muy conscientes de ello.

Robert Pattinson ha demostrado ser un actor increíblemente versátil y fue fantástico como Connie. ¿Dijo que se acercó a usted para el proyecto?


Click en Más Información





JS: Sí.

¿Terminaste creando el proyecto a su alrededor?
JS: Le escribimos el proyecto. Él dijo: "Quiero estar involucrado." Le dije que quería hacer un thriller policial, pero no sabía cuáliba a ser la trama todavía. Lo único que tenía era el título, Buddy Coase, a quien amaba en Heaven Knows What, y íbamos a echar un montón de gente de la calle. Se trataría de un tipo que quería comprar un pedazo de tierra, no importa lo mierda que era porque pensaba que era su camino hacia la libertad.

Con el casting de calle, ¿es ahí donde todos los actores no profesionales entraron en juego?

...
BS: Sí. Queríamos traer esta idea de que no teníamos permiso para hacer ciertas cosas, a pesar de que teníamos todos los permisos. Así que cuando está corriendo por el centro comercial, parece que acabamos de robar esa toma. Sólo queríamos traer esa energía a ella. Como mezclar a Rob con ciertas personas que no habían actuado antes porque agregan una realidad a la situación. Cuando estábamos filmando en el centro comercial, el policía dijo que teníamos permiso para cerrar todo para filmar, pero queríamos mantenerlo abierto por la energía. Sólo lo dijo para asegurarse de que no golpeabamos a nadie.

Eso es impresionante. ¿Así que la reacción de todos a la carrera de Rob es genuina?

BS: No todo el mundo. Ahí es cuando ponemos a algunos de los personajes de la calle en la escena que están perfectamente enredados en ese mundo.


vía RPAustralia | Traducción PattinsonWorld - Muchas gracias Lorena!

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Nani y Lorena.
    Me encanta que los directores aprecien el buen trabajo de Rob y su versatilidad. Es evidente en todas las películas que rueda.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...