martes, 8 de agosto de 2017

Robert Pattinson va encubierto en NY para GOOD TIME




De Associated Press

LOS ANGELES (AP) - "Good Time" es una historia sobre una mala noche que va a peor. Robert Pattinson interpreta a un pequeño delincuente de Queens llamado Connie Nikas, cuyo fallido robo y tentativa de escape acaba con su hermano mentalmente discapacitado en la cárcel. Y eso es sólo en los primeros minutos. La película no da respiro en los próximos 90.

Las personas han descrito "Good Time" como "Mean Streets" en MDMA "y" After Hours "en crack y metanfetamina", que podría ser demasiado insípido para capturar completamente su ritmo cinético. Los cineastas detrás de ella, Josh y Benny Safdie, son dos que el público en general estaría perdonado por no conocer. Son hermanos de 30 años cuya última película, el dramático drama de la heroína "Heaven Knows What", proyectada en sólo 14 cines.

Entonces, ¿cómo obtuvieron a una de las estrellas de cine más grandes del mundo para encabezar su próxima película? Pattinson los llamó.

The Associated Press se sentó con Pattinson y los Safdies (Benny también interpreta al hermano de Connie, Nick en la película) para hablar de "Good Time" y cómo una estrella de cine fue capaz de permanecer escondido a plena vista en Nueva York - incluso en el metro en hora punta.

Las observaciones han sido editadas por claridad y brevedad.

AP: Es una historia loca cómo Robert os conoció a vosotros como cineastas.

JOSH SAFDIE: No es tan loco, ¿verdad?

AP: ¿Vio una promo de "Heaven Knows What" y decidió que tenía que trabajar con vosotros?

JOSH SAFDIE: Supongo que es un poco salvaje. Honestamente, me olvido de la altura de su estrellato. Para mí es como que un hombre vio una imagen y se inspiró en ella y él extendió la mano. Es totalmente normal. Pero supongo que cuando lo miras de lejos es un poco loco.

PATTINSON: No sé sobre la altura de mi estrella, pero creo que el nivel de convicción era inusual para mí al menos. Era como si lo supiera. Y luego hicimos la reunión y sólo acordamos hacer algo. Y entonces también para que sucediera es aún más inusual. La gente dice: "Oh, hagamos algo juntos" todo el tiempo.

JOSH SAFDIE: Te advertí, le dije: "Ten cuidado, somos el tipo de gente que cuando queremos hacer algo simplemente lo haremos. Encontraremos una manera de hacerlo".

BENNY SAFDIE: La película no estaría aquí si él no hubiera llegado a nosotros.

AP: ¿Fué una experiencia diferente para vosotros?

PATTINSON: Corren a un nivel de energía diferente para la mayoría de la gente. Sin embargo, es agradable. Estaba pensando en cómo describir la película y es como si se tratara de una película de accidente de coche, pero el accidente de coche sucede en los primeros cinco minutos y el resto sólo estás derrapando.

JOSH SAFDIE: Queríamos hacer un thriller que realmente te emocionara, como si las apuestas fueran realmente reales.

AP: ¿Habíais estado en lugares como estos antes? ¿Una oficina de fianzas? ¿Una carcel?

JOSH SAFDIE: Llevamos a Rob a esta cárcel llamada Centro de Detención de Manhattan. Habíamos llegado a ser amigos de la directora de allí y ella era como, "¡Bienvenidos!" Ella nos dio el acceso sin trabas. Fue una locura. Al final, yo estaba como, "¿Qué pasa con el ala femenina?"

PATTINSON: Y ni siquiera puedes ir allí como un chico.

JOSH SAFDIE: No, no te lo permiten y ella dice: "¡Pueden venir!" Miro a Rob y él dice: "No quiero ir". Y yo estaba como vamos. Nadie nos había reconocido.

PATTINSON: Incluso las personas que nos dieron el tour no se dieron cuenta de que lo estábamos haciendo para una película. Todos nos pedían que nos pusiéramos en contacto con nuestros abogados de fuera. Y luego fuimos al ala femenina y en segundos ...

JOSH SAFDIE: Una chica era como, "¡ÉL!" (Señalando a Pattinson). Él inmediatamente estaba como: "Te dije que no deberíamos haber entrado aquí".

PATTINSON: El asistente de guardia entonces nos dijo, "¿Quiénes son ustedes?"

BENNY SAFDIE: Estábamos como, "Tenemos que irnos."

AP: ¿Fuiste capaz de pasar desapercibido mientras rodabas?

PATTINSON: Sí, fue una decisión consciente. Encuentras maneras divertidas de permanecer oculto. Y afortunadamente estábamos en algunos lugares que estaban llenos, es más fácil. Algunas cosas que simplemente no entiendo como es hora punta en el metro y estábamos rodando robos y tenemiamos una cámara grande y un equipo y Josh me está dirigiendo a través de mensajes de texto y la gente no se da cuenta.

AP: ¿Fue una especie de guerrilla?

JOSH SAFDIE: Había una ilusión de tácticas guerrilleras. Queríamos aprovechar ese sentimiento y llevar ese ambiente a la película. Pero lo empujamos y empujamos. Rob me observaba a mí y a Benny bloqueando una calle de cuatro carriles de tráfico donde todo el mundo está tocando el claxon y estamos como, "Vamos Rob, ¡vamos!" Es como correr por su vida.

PATTINSON: Estabamos tratando de rodar esta película pasando totalmente desapercibidos y literalmente causando tal conmoción haciendo esto y esto literalmente ocultandolo.

BENNY SAFDIE: Seguia pensando: "¡Nadie nos va a pegar!"

AP: ¿Os sorprendió algo acerca de Robert?

JOSH SAFDIE: Estaba muy impresionado y sorprendido de que no se quejara. Ni una sola vez. Todos en nuestra película se quejaron.

BENNY SAFDIE: Todo el mundo.

Fuente | Traducción PattinsonWorld
Muchas gracias Lorena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...