INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de agosto de 2017

Robert Pattinson: "Puedo garantizartelo, al final del día, soy un ángel"






Bill Goodykoontz recientemente entrevistó a Robert y esto es lo que tenía que decir:

Pregunta: Sin decir demasiado, hay una escena en la cual un paquete de tinte se va en un coche, y usted está cubierto de tinte. ¿Cómo rodaste eso?

Respuesta: Eso es sólo el paquete de tinte que sale en el coche (risas). Es lo que pasó. Y es casi imposible conseguirlo. Y también tenía bronquitis en ese momento, así que estaba respirando eso básicamente, como, polvo de pintura roja, así que estaba tosiendo por todas partes. Fue absolutamente asqueroso. Pero sí, sería difícil salir con un robo (risas).

P: No parece un buen cambio de trayectoria profesional.

R: La gente piensa que el robo de un banco ha desaparecido como un crimen de muchas maneras. Pero la gente hace estos pequeños robos de bancos todo el tiempo.


Click en Más Información






P: Suena como si hubieras hecho tu investigación de robo de banco.

R: Yo estaba hablando con un tipo, un chico de 21 años que estaba en la cárcel - bueno, él había sido puesto en libertad, pero se metió en cuando tenía 21 años. Había robado como 70 bancos o algo así. Y lo hizo exactamente de la misma manera, simplemente robándolos por cinco o seis mil dólares a la vez. Aparentemente eso es algo grande, porque cada banco tiene una póliza de seguro. La mayoría de los bancos ya no tienen un guardia armado. Si la mayoría de los bancos tuviesen una guardia armada, no habría robos de bancos en absoluto. Pero un robo de banco, sí, un cajero le dará mucho dinero, básicamente.

Q: La película es divertida. ¿Hubo tanta energía en el set como la que hay en la película?

R: Oh, sí, toneladas. Quiero decir, (los directores) Josh y Benny (Safdie) son como pequeños dinamos. Realmente trabajamos a un ritmo vertiginoso todo el tiempo. Nunca he visto realmente una película que hubiera hecho en la que la edición final realmente refleje el ritmo en el que rodábamos. Y también es el ritmo de Connie, mi personaje, la noche, básicamente. La historia se cuenta al mismo tiempo que le está sucediendo al protagonista. Y me alegra que pensaras que era gracioso. Pensé que el guión era hilarante. No es muy único, pero él como un personaje, es siempre tan inesperado, donde va su mente. Me parece tan gracioso. Pero mi sentido del humor me pone mucho en problemas (risas).

Su personaje es una especie de vida baja, pero está tratando de cuidar de su hermano. ¿Es un buen tipo?

R: No sé si es necesariamente bueno o malo. Obviamente no piensa: "Soy un tipo malo". Es raro. La película es divertida, es un personaje divertido. Pero realmente creo que la tristeza es que muchos de los personajes están condenados, y creo que una gran parte de la energía de Connie es que él puede sentir algo en la parte de atrás de su mente que él está condenado.

P: La mayoría de los actores dicen que no juzgan a un personaje, simplemente lo interpretan.

R: No creo que nadie sea necesariamente un 100 por ciento malo, pero al mismo tiempo me gusta interpretar personajes con los que no necesariamente simpatizaría en realidad. Es interesante. Lo que me parece más interesante es cuando alguien intenta justificar la supuesta mala acción de alguien. Ellos invariablemente dicen, "Oh, es porque esto les pasó a ellos y esto les pasó a ellos." Pero generalmente me gusta encontrar un personaje que literalmente no entienden por qué están haciendo lo que están haciendo. Creo que tan pronto como se define algo, es aburrido. Es como establecer si estás enamorado de alguien o no. Si pudiera definir todos los detalles de por qué estás enamorado de alguien, probablemente no estés enamorado de ellos.

P: La gente gasta mucho tiempo y dinero para averiguar de quién está enamorado. ¿No es frustrante?

A: Um, es frustrante si, por una cosa, afecta mi vida personal, y la otra cosa, afecta a otras personas a mi alrededor. Es sólo una cosa rara. Todo el mundo está tratando de ponerte en una caja todo el tiempo - como todo el mundo en la vida. Siempre lo veo como este tipo de batalla. Todo el mundo te pone en una caja. "Usted tomó esta decisión" o lo que sea. Usted está constantemente tratando de romper las paredes de la caja y tener esta cosa construida a su alrededor todo el tiempo. Especialmente si usted está tratando de hacer actuaciones y tratando de ser creíble como un personaje. Si la gente conoce demasiados detalles sobre su vida y tiene demasiadas ideas preconcebidas, es cada vez más difícil. Sólo tienes que luchar contra ellos todo el tiempo. Esa es la única cosa frustrante sobre él, realmente. Puedo garantizartelo, al final del día, soy un ángel. Nunca culpable de nada (risas).

P: Al menos eres famoso por algo bueno.

R: Simplemente caí en esto, así que todo el mundo está tratando con la mano que están tratando y tratando de aprovechar al máximo. Con esto, me encanta películas. Me encantaban las películas antes de que yo supiera lo que era actuar, o incluso lo considerara. Sólo se vuelve bastante satisfactorio a medida que pasan los años, pensando que vas a hacer una de las películas que solía gustarte cuando eras un adolescente.

P: Has hecho cosas realmente eclécticas. ¿Es esta película el tipo de cosas que harías si nunca hubieras hecho "Twilight"?

A: Oh sí, seguro. La única cosa que estoy tratando de apuntar es si cuando tienes una película para proyectar, llegas a un punto donde la gente está esperando una sorpresa. Esos son los artistas que me gustan, cuando vas a ver a un músico o un actor o algo así y no sabes qué esperar en absoluto. No hay consistencia real en ningún tipo de arquetipo ni nada. Esa es la única cosa que realmente estoy tratando de dirigir.

P: Has hecho un buen trabajo. Nadie entra en el cine pensando que vas a ser un vampiro adolescente.

R: (Risas). ¡Incluso eso! Para ser honesto, siempre me pareció gracioso, haciendo eso, y entonces todo el mundo pensó, ¿tienes miedo de ser encasillado? Y literalmente no podría ser, probablemente más que cualquier otro papel que he hecho, no podría estar más lejos de mi verdadero yo. No sé cuál es mi verdadero yo.

P: ¿Te alegras de haberlo hecho "Twilight?"

R: Oh, por supuesto. Todo. Una de las cosas de las que estoy orgulloso es casi cada decisión que he tomado, siento que las he hecho por la razón correcta. Realmente pensé que las partes y las experiencias iban a ser realmente interesantes para mí, y lo han sido. No me arrepiento de nada.


Fuente
Traducción PattinsonWorld - Gracias Lorena xx

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Nani y Lorena.
    Se me pasa volando leer las entrevistas que le hacen, porque es tan inteligente y tan centrado, que estas leyendo una y ya estás pensando en la próxima. Y, a la vista está que no le importa rodar aunque tenga que sufrir (en este caso, la anécdota de la pintura). Él puede con todo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...