viernes, 11 de agosto de 2017

Robert Pattinson habla con Rotten Tomatoes sobre sus 5 películas favoritas!

Robert le hablo a RottenTomateos sobre sus 5 películas favoritas - me pregunto cuantas añadiréis a vuestra lista de "debes verla"



DEEP BREATH ( LE SOUFFLE) (2001)
Está esta película llamada Le souffle. Se llamó Deep Breath. Es una película jodidamente increíble. Es sobre un chico adolescente que es expulsado de la escuela y tiene que vivir con su tio, creo que en una ciudad francesa. Recuerdo haberla visto cuando tenía 18 o 19 y simplemente me gustaron muchísimo las interpretaciones, y creo que es algo así como un niño tratando de huir de sí mismo de alguna manera. Creo que está bastante relacionado con good TIME también. Simplemente esta increíblemente bien rodado. Si, es una de ellas.


Click en Más Información









ARIZONA DREAM (1993)
Alguna vez has visto Arizona Dream? Johnny Deep y Vincent Gallo? Me encanta esa película. El personaje de Deep esta Técnicamente en algún tipo de ejecución. Es sólo muy gracioso y me encanta Vicente Gallo en ella. Fué además otra temprana influencia. Me encanta la interpretacion de Gallo cuando él está hablando sobre como los mejores actores tiene acento neoyorquino y el le demuestra al personaje de Johnny Deep como pedir bebidas como un auténtico neoyorquino. Es divertido.




JULIA (2009)
Julia la película de Tilda Swinton. Además, creo que el nombre del director es Ericsson Zonca. Creo que está es una de las mejores actuaciones, y es un tipo vergonzosamente poco visto. Es poco visto una palabra?




DE BATTLE MON COEUR S' EST ARRÊTĚ (THE BEAT THAT MY HEART SKIPPED) (2005)
Que hay de esta otra? The beat that my heart skipped, pelicula de Jacques Audiard. Recuerdo haberla visto cuando tenía 20 o 21 o algo así. Realmente no, debí verla cuando era más joven por que la vi cuando vine por primera vez a Nueva York y Romain Duris en ella - viendo su actuación fué como... me gusta "Está es una actuación de la cual me gustaría estar cerca".




HEADHUNTERS (2012)
Alguna vez has visto esta película Headhunters? Es una insana película de persecución que se vuelve muy, muy, muy oscura. A mi simplemente me encanta una de las fuerzas motrices detrás del personaje principal, es solo que él piensa que es demasiado corto. (Risas) Me encanta cuando la historia, cuando tu realmente pierdes el control de la personalidad de alguien, y este es su error fatal. Es simple.



Y luego RT las opciones de Robert en 2008:

RT: Sólo por diversión, quiero decirte lo que elegiste la última vez. En 2008 escogiste One Flew Over the Cuckoo’s Nest , El exorcista, la película de Godard Prénom Carmen, Corky Romano, y luego elegiste Ivans XTC, la película de Danny Huston.
Robert Pattinson: Quiero decir, para ser honesto, eso esta probablemente todavía muy cerca de lo que serían mis cinco películas favoritas. Estaba viendo Corky Romano otra vez. [Risas]

RT: Y en realidad, cuando habló de Godard la última vez, también mencionó Arizona Dream, y específicamente habló de pedir bebidas de la misma manera que Vincent Gallo. Es claramente algo que se pegó a ti. Pattinson: [risas] Eso es lo poco que he desarrollado en 10 años. Soy exactamente igual.


RPAustralia
Muchas gracias Lorena =))

1 comentario:

  1. Este chico vale todo, lo podían contratar también para hacer reseñas de películas. ¡Qué bien lo hace!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...