sábado, 5 de agosto de 2017

ACLARACIÓN DE ROBERT: La historia que le conté en Jimmy Kimmel anoche parece haberse salido de control.


No me puedo creer que Rob tenga que salir a justificar una broma, me indigna la gente que solo quiere hacerle daño.



Robert Pattinson ha respondido a la reacción sobre una anécdota que compartió en "Jimmy Kimmel Live!" sobre una escena con un perro en "Good Time", la nueva película dirigida por Josh y Benny Safdie, en la que el actor interpreta a un ladrón de bancos que trata de salvar su hermano mentalmente discapacitado.

En el programa, Pattinson hizo referencia a una escena suprimida en la que su personaje se encuentra con un perro sexualmente excitado; En su anécdota daba la impresión de que estaba presionado para participar en la bestialidad. Eso motivó una declaración apoyando a Pattinson de PETA, y un post en Instagram del director Josh Safdie que explica que la escena con el perro implicó una prótesis, pero ninguna presión para implicarle en cualquier comportamiento sexual verdadero. Ahora, Pattinson ha compartido la siguiente declaración con IndieWire:

La historia que le conté en Jimmy Kimmel anoche parece haberse salido de control. Lo que ocurrió se suponía que no era más que una broma. Nadie en absoluto esperaba o asumía que algo así pasaría en el set de "Good Time". Todos somos enormes amantes de los animales y, obviamente, nunca haríamos nada para dañar a un animal. Todos los que participan en "Good Time" son profesionales increíbles y se han unido para hacer una película de la que estoy extremadamente orgulloso. En estos momentos me siento avergonzado, estaba tratando de hacer reír a Jimmy, sólo para crear confusión y una falsa impresión.

La película es el último ejemplo de el movimiento de Pattinson para trabajar con una amplia gama de cineastas aclamados por los festivales: Actualmente está trabajando en "High Life", de la veterana directora francesa Claire Denis, y recientemente ha terminado la producción de "Damsels" de David Zellner. "Good Time" de los hermanos Safdies, que se estrenó en Cannes en mayo, se estrena el 11 de agosto.


Fuente  indiewire
Muchas gracias Lorena!!


5 comentarios:

  1. Me da mucha pena que todo lo que dice Rob lo tenga que justificar por que siempre se lo toman mal y acaban haciendo una montaña de un grano de arena. Ya en la entrevista se veía que Rob bromeaba, si no paraba de reírse mientras lo contaba. Creo que ya no va a saber como actuar por que cuando se relaja y hace bromas no le entienden y si se contiene y mide sus palabras es un soso pffffff es que es increíble vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, de ahora en adelante veremos a un Rob más encorsetado y claro ... será soso :(
      No entiendo como hay genta tan hija de p ... no quiero hacer comparaciones pero ya está bien la cosa!!!!!
      Gracias por la traducción Lorena =)) y no pases mucho calor.

      Eliminar
  2. La envidia cochina a una persona trabajadora y maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Hola parece mentira que no se sepa a estas alturas que clase de entrevistas hace jimmy kimmel el caso es incordiar pobre ROB

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Nani y Lorena.
    Me he quedado a cuadros. A estas alturas ¿aún hay alguien que no conozca el sentido del humor de Rob? ¿Ni su amor por los animales? Pero si en una simple foto con cualquier animal, bien suyo o de un rodaje se nota a la legua que sería incapaz de hacerles ningún daño.
    De acuerdo con vosotras: es que la gente habla de TODO.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...