INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de julio de 2017

NUEVOS Stills de The Lost City Of Z



 image host image host image host image host

Fuente

image host

bts
Gracias RPAustralia y Posh

5 comentarios:

  1. Gracias, artista, por estos stills tan impresionantes. ¡Cómo se mete en su papel y qué bien caracterizado que está! Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular en cada una de las escenas!!! Cómo me gusta verlo en plena acción, es un actor con un talento inmenso y una fuerza interpretativa fabulosa, capaz de transmitir al público las emociones de su personaje de forma insuperable, sublime de principio a fin!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares imagenes , gracias , me encantan

    ResponderEliminar
  4. Hola Nani.
    Por fin tuve la oportunidad de ver "The lost city of Z" y guau!!! me encantó la película. Creo que es una buena adaptación del libro. Sobre las actuaciones, por supuesto fueron muy buenas pero en especial la de Rob como Henry Costin, es que se roba la pantalla totalmente. No cabe duda que es una actorazo.
    Ahora solo me falta verlo en GoodTime.
    Besos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anylau!
      Me alegro mucho que hayas visto The Lost City Of Z, tiene unas tomas increíbles, si tengo que ponerle algún "pero" es que para mi es un poco lenta. Robert se sale, como siempre. Ayyy Good Time, ojalá podamos verla de alguna forma!
      Un besazo enorme desde España.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...