INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 9 de junio de 2017

#GoodTime, presentada en la sección oficial de #Cannes2017, se verá en España a través de Netflix.



GOOD TIME se ha vendido para su presentación en salas y derechos restantes en los siguientes territorios Netflix: España (CDC), Italia (Películas inspirado), Escandinavia (Cinemanse Oy), Portugal (Midas), Rusia, la CEI y el Báltico ( Voxell-Rocket), ex-Yugoslavia (Megacom), República Checa (Bohemia), Corea del Sur (Activers), Singapur (Anticipar Pictures), Japón (Fine Films) y Australia y Nueva Zelanda (Hi Gloss Entretenimiento).

Entrad en la fuente para ver territorios Fuente

4 comentarios:

  1. Qué buena noticia que GOOD TIME vaya a estar presente en tantos lugares, especialmente en España, me alegro un montón aunque espero que haya la posibilidad de verla en pantalla grande, sería genial!!!
    Le deseo todo el éxito del mundo, se lo merece!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad verlo en casa , ya que no llego en cines ...Aunque no sale Chile Pero el distribuidor de Netflik será igual cuando vi la infancia de un líder y Life .Estare atenta ,Gracias por avisar Nani

    ResponderEliminar
  3. Y felices fiestas de Año Nuevo para todos Uds y especialmente a ti Nani que trabajas tanto en todo lo de Rob .Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Danice, igualmente para ti y los tuyos. Este trabajo es todo un placer =))
      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...