INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de junio de 2017

El Collage Del Día12 De Junio De 2017




#GoodTime #Cannes2017

4 comentarios:

  1. Nani, aunque suene raro, me encanta que me mates de este modo. Porque estas fotos son mortíferas, tienen todos los elementos para serlo: Cannes, de azul, su pelo indomable, sus ojazos y mirada, sus manos y ese cuerpazo serrano que no se puede aguantar.
    Gracias, artista.

    ResponderEliminar
  2. Qué collage tan espectacular y qué original la composición del fondo!!!
    Nuestro chico está absolutamente arrebatador en las dos fotos, sólo esa mirada intensa de sus preciosos ojazos azules ya es de locura pero si además le sumamos su rostro perfecto, su tipazo de infarto y la elegancia insuperable con que luce ese total look de Dior me tienen que recoger del suelo con una cuchara, qué hombre, no hay nadie como ÉL!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Nani, que no lo he añadido en mi anterior comentario!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina!
      Gracias por todos los comentarios que dejas en el blog todos los días, sin fallar ni uno.
      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...