lunes, 22 de mayo de 2017

Robert Pattinson protagonizará la segunda parte de 'The Souvenir' Dirigida por Joanna Hogg y producida por Martin Scorsese!




Robert Pattinson protagonizará The Souvenir, un misterio romántico de Joanna Hogg ( Archipiélago ) que Martin Scorsese ha abordado como productor ejecutivo. La película también está protagonizada por Ariane Labed, Tom Burke y Richard Ayoade y Protagonist Pictures gestiona las ventas en todo el mundo.

Luke Schiller produces with Scorsese and Emma Tillinger Koskoff. El proyecto, que será realizado en dos partes, está siendo desarrollado con el BFI y respaldada por BBC Films.

El proyecto abarca la década de los años 1980, la historia sigue a un joven estudiante de cine, que participan en su primer romance serio, que trata de separar hechos de la ficción en una relación con un hombre profundamente poco fiable.

Se espera que la primera parte se filme este verano, con el segundo rodaje en el verano 2018.

Deadline  | vía pattinson-films


1 comentario:

  1. Qué bien!!! Estoy muy contenta por esta noticia y por este nuevo proyecto para Rob, me parece una historia fascinante y estoy deseando conocer más sobre ella y sobre el papel de nuestro chico que seguro que nos cautivará, como siempre con su talento desde la primera escena, es insuperable!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...