INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 5 de mayo de 2017

Robert Pattinson, De Vampiro Monógamo A Estrella De Culto ...



Los veo y me entretengo imaginando su futuro. 

[...]

Pattinson, como su compañera de reparto y ex relación, protagonizaron, desde su juventud, una historia de vampiros que animaba a reprimir los instintos sexuales porque lo contrario podía acabar en desenfreno y violación. Los vampiros que se salvaban de la demonización eran aquellos que, como Edward Cullen, buscan o mantienen una relación monógama, heterosexual y sacramentada, sin dejar de arrastrar la culpa por haber sido sexualmente activos alguna vez, que el remordimiento siempre fue un buen mecanismo de control. Ese es el personaje de Pattinson: un vampiro que busca sexo conyugal.

Es como si Pattinson hubiese rodado, entre los veintidós y los veintiséis años, una saga de películas con los mismos valores que la serie de televisión que rodó Miley Cyrus entre los catorce y los veinte, con el handicap de que Pattinson no tenía la edad necesaria para impactar a su audiencia mostrándose como una repentina fantasía sexual. De ahí que él no pudiese pasar del candor al condón porque a los veintiocho años ya rozaría el ridículo. Lo que hace es romper con la saga de Crepúsculo, con sus oleadas de fans –eran mayoritariamente adolescentes femeninas las seguidoras de las películas- a través de la calma, apostando por directores de culto, sin buscar el escándalo, la foto ni el titular.

Un ejemplo es su último estreno, Z, la ciudad perdida, una película sobre Percy Fawcett, el explorador británico que, en 1925, desapareció buscando El Dorado en la selva amazónica. La película está dirigida por James Gray, director con cierto culto en Estados Unidos tras películas como Little Odessa. Pero es que Robert Pattinson ya ha trabajado con Anton Corbjin (Control, Life), Werner Herzog (Fitzcarraldo, Aguirre la cólera de Dios, La reina del desierto), David Cronenberg (Videodrome, Inseparables, Cosmopolis, Maps to the stars) y David Michod (Animal Kingdom, El cazador). Es cierto que aún no tiene un título en su filmografía que supere, en fama y repercusión mediática, a Crepúsculo pero tengo la intuición de que estamos ante una trayectoria de paso calmo y horizontes claros. Será cuestión de esperar.

Fuente El Español.com @Srpacotomas 
     

13 comentarios:

  1. Se dio mucho en el pasado y no dijo nada de la pelicula que a lo cual conyeva el motivo a publicar .Lo positivo que ve a Rob con buen futuro en el cine. con los directores que trabaja.Gracias Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danice no entiendo el principio de tu comentario.
      Claro, lo positivo que dice es que pronto le veremos llegar a lo más alto.

      Eliminar
  2. Soy la única que ve algo positivo es este artículo? Creo que alaba la forma de crecer y actuar de Robert comparandolo con otros, habla de los muchos directores, afamados y respetados con los que ha trabajado y que está ahí en el camino perfecto para estallar y llegar a lo más alto.

    Lo mismo he interpretado mal ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también he leído el artículo y entiendo lo mismo que tú Nani. Alaba su trayectoria profesional. Es un artículo muy positivo para Rob. Saludos. Ana.

      Eliminar
    2. Es exactamente lo mismo que yo intérprete "alaba su trabajo y los directores que escoge" que lo lleva por un camino lento pero el al igual que nosotras seguro de que llegara a lo más alto

      Eliminar
  3. Estoy deseando ver la película ayer en un programa de cine dijeron que sería una de las películas del año

    ResponderEliminar
  4. Yo creó que alaban su trabajo y la forma de llevar su carrera

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que siempre tienen que nombrar la misma película pero también es cierto que fue la primera y la que mucha gente echa de menos, es como todo, poco a poco pesarán más las demás en su carrera, pero nunca se olvidarán sus principios.

    ResponderEliminar
  6. Yo veo un cambio enorme de cuando empezó pero muy positivo. Es normal son edades diferente, y un camino recorrido como todas las profesiones,y que está demostrando el gran actor que es ,y en esta película lo dicen críticos , director no solo fan

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo he tomado como una alabanza, cómo ha dejado atrás la saga para hacer películas con directores de culto. Siempre lo hemos comentado, no busca cine comercial, busca trabajar con buenos directores y le encantan los retos. Y buena prueba de ello, es TLCOZ, cuyo rodaje ha sido muy duro.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión es un artículo positivo que elogia la trayectoria de Rob, el camino que ha escogido con sabias decisiones y el gran prestigio de los directores con los que ha trabajado. Le augura un futuro muy prometedor y estoy segura de que así será porque es un actor extraordinario con una enorme categoría personal y profesional.
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...