sábado, 20 de mayo de 2017

NUEVO Proyecto para Robert Pattinson con Martin Scorsese y Joanna Hogg





EXCLUSIVO: Tom Burke, Ariane Labed y Richard Ayoade también a bordo de la película en dos partes debido a que se rodará este verano.

Robert Pattinson, Tom Burke, Ariane Labed y Richard Ayoade protagonizaran de la realizadora británica Joanna Hogg (Archipiélago) su siguiente película 'The Souvenir', con Martin Scorsese que será el productor ejecutivo.

Scorsese será productor ejecutivo en el misterio romántico junto a su socio Sikelia Productions, Emma Tillinger Koskoff

'The Souvenir', desarrollado con el BFI y respaldada por BBC Films, se hará en dos partes, la primera  el rodaje será este verano y la segunda parte en el verano de 2018.

A lo largo de la década de los años 1980, la película va a trazar la historia de un joven estudiante de cine, que participa en su primer romance serio, trata de separar los hechos de la ficción en una relación con un hombre complicado y poco fiable.

Sólo Dios perdona el actor Burke, que también tuvo un papel principal en la serie de drama de la BBC-TWC Guerra y Paz, será el 'hombre poco fiable'. Pattinson, que está en la competencia de Cannes con Good Time está dando de qué hablar delante de su selección, será el papel masculino principal de la segunda película siendo el actor.

La estrella de Lobster y Submarino escritor-director Ayoade, estrella de la exitosa serie de televisión británica The IT Crowd, estará entre un impresionante conjunto de actores secundarios.

El papel de la protagonista femenina todavía no se sabe.

traduccion pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Gracia, Nani, por tan buena noticia y por la traducción.
    Me alegro muchísimo. No le faltan proyectos. Toda su trayectoria, esfuerzo y buen hacer le están recompensando. Está recogiendo los frutos de todo lo que ha sembrado.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima noticia!!! Me alegro muchísimo de que Rob tenga una nueva película en proyecto, estoy deseando conocer más detalles, me parece una historia apasionante la que cuenta y seguro que una vez más ÉL hará una interpretación magnífica dándolo todo de principio a fin en cada escena!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...