viernes, 19 de mayo de 2017

Nuevo photoshoot de ROB para CrashMag



image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Gracias a @Pattinson_AW

6 comentarios:

  1. Este chico cada vez que se pone delante de una cámara sorprende

    ResponderEliminar
  2. Oyoyoyoyoy este photoshoot es superior a mi ... perooo como puede estar tan tan dejémoslo en guapo aunque se quede corto jajajaja
    A mi como digo siempre me encantan sus sesiones diferentes y raras y esta no es la excepción, me parece increíble!!! ... me gusta como posa como son las fotos y por supuesto Rob ;)
    Aunque eso sí la de la camiseta de rejilla uffffff me gustan todas muchísimo pero esa no se que tiene que me vuelve loca ;) ... y a lo mejor soy yo que soy una mal pensada pero... soy la única que piensa que el "traje" de rayas blancas y negras tiene que ser bien ajustado y marcarlo todo todo y todo?? :p (es probable que sea yo que siempre pienso mal jajajaja) ... ya lo dejo que si no no paro.
    Graciasssss por subir las fotos Nani :)
    Un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy Lorena ... es que yo me he quedado sin palabras ;) firmo tu comentario desde la primera hasta la última letra. la entrevista debe ser muy jugosa =))
      Gracias a ti por todo!
      Un besazo enormeeee

      Eliminar
  3. Ay chicas, me uno a vuestros "¿¿malos??" pensamientos y comentarios "muy buenos". Me ha dejado esta sesión con la boca abierta y alguna barbaridad que iba a decir. jaja. Yo no sé el rato que llevo dándole al ratón arriba y abajo, abajo y arriba, de la calavera, al traje a rayas, de la camiseta de rejilla a su cara debajo de los pechos.
    A original, atrevido y sexy no le gana nadie.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!! Esta nueva sesión de fotos ha hecho que me quede asombrada y que no pueda dejar de mirarlo una y otra vez, madre mía, cómo está nuestro chico, bellísimo hasta el extremo y con un toque súper sexy irresistible, no hay palabras para describirlo, me ha vuelto loquita!!!
    Me gusta muchísimo que sea tan valiente y se atreva a posar en estas imágenes tan originales, con ese estilo único y diferente, no sé cuál escoger porque todas son fantásticas, auténticas obras de arte y Rob es extraordinario posando, siempre brilla con luz propia, lo adoro!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy en una nube , me encanta esta sesión de fotos ,original , como siempre , y cada vez mas sexy, y seductor ,

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...