INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 28 de mayo de 2017

Nuestro Ganador es Robert ...


Estaba entre los favoritos a la Palma de Oro pero el jurado ha decidido otra cosa ...

No podemos estar más orgullosos de Robert, de su trabajo, de Good Time y de la maravillosa persona que es. Hemos disfrutado al máximo de estos días, CANNES siempre le hace más especial.
Seguro que nos vemos de nuevo el año que viene!





Esta es la reacción de los Hermanos Safdie


6 comentarios:

  1. Felicidad Rob esto no es mas que el principio.Es cuestión de tiempo que te lleves uno ,para mi eres el mejor Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Y felicitó al ganador seguro que nuestro Rob también lo hizo

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy, que lástima, he pasado unos nervios!! Poco antes le dije a mi hija, ya veras como se lo dan a joaquin fenix, y hala!! Si lo se me muerdo la lengua, pero bueno y lo bien que lo hemos pasado que!? Que nos quiten lo bailao, todo llegará y esto segura que no sera tarde, él se ha llevado otras cosas, el reconocimiento de la crítica y el cariño de todo el mundo, bravo Rob!!! 🙌👏💗
    Enhorabuena por todo el currazo y un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Q pena si era un claro favorito ha tenido muchas críticas buenisimas pero q vamos a hacer, otra vez será, lo bueno es q se está haciendo un nombre muy conocido en la lista de los mejores actores. Es cuestión de poco tiempo, estoy deseando ver esta película.
    Besos Nani

    ResponderEliminar
  5. Nani, como bien dices en el título de la foto "es nuestro ganador". Las críticas han sido excelentes, y además tiene fama y merecida de ser un actorazo que no se mueve por el dinero a la hora de aceptar un trabajo, al contrario, huye del cine comercial. Esta edición de Cannes ha sido un buen escaparate para él y otros directores han visto su impresionante trabajo. Siempre positivas. Todo llegará.
    Gracias, Nani.
    Buenísimo el humor de los hermanos Safdie, al estilo de "Rob" :):)

    ResponderEliminar
  6. Siento muchisimo que finalmente el jurado no le haya concedido a Rob un galardon que se merecia tanto despues de una interpretacion tan extraordinaria que se ha llevado las valoraciones mas positivas y todos los elogios pero estoy segura que pronto llegara ese momento porque es un actor de los grandes, con una trayectoria impresionante y un talento brillante, arte con mayusculas en cada escena.
    Seguiremos a su lado apoyandolo, admirandolo y queriendolo y nunca olvidaremos todo lo que nos ha regalado en este Festival de Cannes y los momentos vividos.
    Orgullosa de ser su fan!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...