miércoles, 17 de mayo de 2017

#GoodTime Primeras Reacciones de la prensa al trailer de 'GOOD TIME'


De Indiewire:
(...)"Good Time" parece que será una continuación de la tradición visceral, arenosa y totalmente hipnótica cinematografía indie de Safdie. También debería ser otra impredecible entrada en la creciente obra de Pattinson. El actor se ha convertido en un favorito de las (peliculas) indie gracias a sus colaboraciones con David Michod, David Cronenberg, Werner Herzog y James Gray. Es seguro decir que trabajar con los hermanos Safdie debería darle a Pattinson la oportunidad de mostrar un lado completamente nuevo de si mismo. (...)

De The Films Stage:
(...) Con la música original de OneOhTrix Point Never e Iggy Pop, el trailer muestra la intensidad de los hermanos Safdies, el estilo on-the-ground, insinuando una buena interpretación de Pattinson. (...)

De Collider:
(...) Pattinson realmente ha creado un carrera fascinante después de Crepúsculo. En vez de aprovechar su superestrellato y abordar una película de superheroes o franquicias de acción líderes, él optó por trabajar con interesantes directores en películas desafiantes, a menudo bien posicionadas. Sólo este año el estará en la anunciada The Lost City of Z de James Gray, y ahora ansiamos verle en Good Time. En la verdadera moda de A24 este trailer hace que el espectador este curioso sobre lo que es realmente esta película.

De First Showing:
(...) Este trailer es un buen trabajo de introducción a la historia y fijar todo, así que te introduce en el. También los protagonistas  Jennifer Jason Leigh, Barkhad Abdi, & Benny Safdie (como hermano de Connie). Esta parece una excepcional actuación de Pattinson, así que al menos hay que estar atento a esto. Disfrutar (...)

De THR:
(...)Robert Pattinson tiene un gran cambio de imagen en el thriller criminal hombre a la fuga de los hermanos Safdie Good Time, la cual tendrá su premiere mundial en la competición de cine de Cannes el 25 de Mayo.

De Entertainment Weekly:
(...)los hermanos han recibido aclamaciones por sus películas Daddy Long Legs (2010) y Heaven Knows What (2014), pero Good Time promete elevar el equipo de cine independiente a otro nivel. Pattinson es fácilmente el actor más conocido con el que han trabajado los Safdies, y el temprano murmullo sugiere que está nueva actuación es la más compleja que el actor ha hecho nunca. (...) mira el intenso y atmosférico trailer. (...)

De Yahoo:
(...) Robert Pattinson has pasado gran parte de su carrera post Crepúsculo haciendo películas independientes, desde Cronenberg  (Cosmopolis) a David Michôd  (The Rover) y James Gray  (el pasado mes con The Lost City of Z). Él continuará en este sentido con su última  (pelicula), Good Time, la cual está dirigida por Josh y Bennie Safdie (Heaven Knows What). (...) Con un andrajoso corte de pelo, áspero acento neoyorquino y aire de dulce desesperación,  Pattinson será el eje sobre el cual girará la Good Time manía y podrá consolidar su reputación como actor atraído por por proyectos no convencionales. Seguramente con  el marcado estilo hipnótico y expresivo estético de los hermanos Safdie, Good Time será una de las películas estadounidenses más excitantes que se entrenarán en Cannes en Mayo. (...)

De VMan:
(...) producida por A24 y dirigida por Ben y Josh Safdie, la película tendrá su premiere en el festival de cine de Cannes en Francia el 25 de Mayo. Siguiendo su papel en The Lost City of Z hay mucha anticipación por la actuación de Pattinson. La película esta determinada a definir un momento la carrera de Pattinson, así como para los hermanos Safdie.(...)

De Indiewire:
(...) los hermanos directores neoyorquinos Ben y Josh Safdie rompieron la competencia este año con su thriller Good Time pero lo que probablemente atraiga más atención es su estrella Robert Pattinson. Ahora firmemente en su fase post Crepúsculo, el actor Interpreta a un ladrón de bancos neoyorquino tratando de ayudar a su hermano discapacitado mental en el transcurso de una noche frenética. Pattinson quien ya ha estado antes en la competición de Cannes con Cosmopolis de David Cronenberg, esta bien posicionado para sorprender a audiencias ya enamoradas de sus anteriores papeles con algo ingenioso y más sorprendente; él podría ser un competidor fuerte para el premio de actuación del festival.(...)

De Nylon:
(...) la última vez que vimos a Robert Pattinson, él era apenas visible debajo de una barba gigante en The Lost City of Z. Ahora en el nuevo trailer de la pelicula de suspense Good Time, Pattinson desaparece no sólo bajo una mata de pelo rubio blanqueada y una perilla también bajo un creíble acento neoyorquino. Interpretando a Constantine Nikas un pequeño ladrón de bancos que hará todo lo posible por sacar a su hermano de Rikers Island después de que sea arrestado, es difícil creer que este es el mismo actor que se puso colmillos como el vampiro Edward Cullen. Es otro ejemplo de hasta que punto el actor esta dispuesto a exigirse a él mismo después de Crepúsculo  (...)

De Monkeys fighting robots:
(...)después de su carrera como el brillante vampiro en la película Crepúsculo, Pattinson se ha propuesto el objetivo desafiarse a si mismo en papeles extraños y pocos convencionales de películas mas pequeñas. Es el caso de el nuevo thriller policial de A24, Good Time, un casi irreconocible Pattinson como delincuente tratando de liberar a su hermano de la carcel después de un robo fallido, en el cual él es claramente responsable en cierto nivel. Desde Crepúsculo Pattinson has trabajado con David Cronenberg un par de veces, protagonizó el fantástico road thriller australiano The Rover y más recientemente protagonizó junto a Charlie Hunnam  el masivamente subestimado The Lost City of Z. El chico tiene talento pero nunca ha sido reconocido por ello. Pero no creo que a él le importe. Robert Pattinson es un  gran actor. Lo dije. (...)


Muchas gracías a Lorena por la traducción!

1 comentario:

  1. Qué emoción!!! Estoy súper feliz al leer estas valoraciones tan positivas de los medios ante el tráiler de GOOD TIME y especialmente ante la interpretación de Rob.
    Hay que dedicarle todos los elogios del mundo y más porque está extraordinario, ha cuidado cada detalle de este personaje para que sea brillante y ha trabajado muy duro durante el rodaje con una profesionalidad y una categoría impecables.
    Ojalá puedan triunfar en Cannes y nuestro chico se lleve el premio por su actuación, sería un reconocimiento muy importante y no hay nadie que se lo merezca más!!!
    Muchas gracias, Nani y a Lorena por la traducción!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...