INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 17 de mayo de 2017

#GoodTime: “Good Time” en la revista Les Inrockuptibles de mayo de 2017


Traducción aproximada:

“Casi se perdió el mercado, pero que están de vuelta en el juego. Los valores crecientes de The Pleasure of Being Robbed (2008) y Lenny and the Kids (2009), ambos muy aplaudidos en la Quincena de Cannes y después de pasar por el Festival de Venecia (Mad Love en Nueva York). Este año, los hermanos Safdie, que son los amores de los indie de Nueva York, crea una sorpresa invitando a sí mismos para competir por un objeto en el que de repente se siente de una envergadura inusual: una película de robo y gángsters a la carrera servido por un elenco muy intrigante con Robert Pattinson en cuenta”


image host image host

Gracias RPAustralia y Posh

2 comentarios:

  1. Gracias, Nani, muero de ganas por ver la película. Me tiene atrapada desde todo lo que subiste ayer.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que GOOD TIME parta hacia Cannes como una película tan destacada, estoy deseando saber más detalles tras ese tráiler impactante y maravilloso. Ojalá fuera posible que pudiéramos verla en España!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...