sábado, 13 de mayo de 2017

#GoodTime Los Hermanos Safdie hablan de 'Good Time' y Rob con Les Cahiers du Cinéma (Francia)


image hostimage host image hostimage host


LCDC: Estamos a un mes del festival: ¿está completa la película?

Josh: Casi: Oneohtrix Point Nunca hizo la música, y para el final querían una canción en interacción con la película. Le preguntamos a Iggy Pop, que canta una canción increíble al estilo de Johnny Cash. ¿Sabes cómo supe que estábamos en competencia? Hace seis meses estuve en Los Ángeles en la casa de Robert Pattinson. Él tiene un inodoro japonés que sopla el aire caliente. Nunca había experimentado una cosa así ... Me encantó tanto que Robert me dijo: si vamos en competencia, te compro uno. Y fuimos invitados fuera de competición. Seis horas antes de la conferencia de prensa, tuvimos una reunión para averiguar si estábamos realmente fuera de competencia, porque al mismo tiempo fuimos invitados a la Quinzaine, y Rob estaba tratando de contactarme una y otra vez, pero yo estaba en esta reunión, Y de repente me envió un mensaje de texto con una foto del baño! 
Thierry Frémaux acababa de anunciarle que estábamos en competencia. Me quedé muy sorprendido! Fue extraordinario.

(...)


LCDC: Esta es la primera vez que trabaja con una estrella.

Josh: Pattinson es inglés, y los actores a su alrededor vienen del mundo del cine. Pasó cinco meses trabajando en su personaje. No tiene la experiencia de esta vida. Le escribí una biografía desde el día en que nació hasta los primeros minutos de la película. Queríamos rodar en las calles, pero donde quiera que fuimos, la gente quería tomar una foto de él. Desarrollamos la apariencia de su personaje para que nadie lo reconociera. Pero él es tan profesional! Él nunca se queja. Fue él quien nos contactó. Había visto una foto de Mad Love en Nueva York en Internet, pidió ver la película, lo vio y nos dijo: lo que querais que haga, lo haré.

LCDC: Es una historia sobre dos hermanos. ¿Esta es una película sobre fraternidad? ¿Sois una inspiración para Robert Pattinson?

Josh: A veces me preguntaba cómo haría una escena. El personaje quiere desesperadamente conectar con su hermano que es incapaz de conectarse, y quiere hacer como si estuvieran conectados. Así que es muy diferente de mi relación con mi hermano: tenemos una conexión muy fuerte!
Benny: Se convirtió en una película sobre fraternidad, nos dimos cuenta durante la edición. Vino naturalmente porque somos hermanos, y Ronnie es como un tercer hermano. Es la historia de un hombre que trata de salvar a su hermano, y que está dispuesto a hacer todo, incluso negando sus principios. Es una historia universal, y tratamos de trabajar con emoción y corazón. Si el público logra sentir el poder de este vínculo entre los dos hermanos, la apuesta está  ganada.

(...)


vía Pattinson Art Work  | Traducción Nani PattinsonWorld




3 comentarios:

  1. Genial la entrevista y qué graciosa la anécdota del cuarto de baño, nuestro Rob es súper divertido, adoro su sentido del humor y admiro lo profesional que es y todo lo que se ha esforzado preparando su personaje, trabajando en esta película y poniéndose a disposición de lo que los directores decidieran, es único, un actor de los grandes y se merece todos los elogios del mundo y más. Les deseo la mayor de las suertes en Cannes y mucho éxito!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita y graciosa entrevista! Adoro su sentido del humor, como buen británico que es.
    Y me encanta el buen rollo que transmite en su trabajo: tanto los directores como sus compañeros siempre hablan maravillas sobre él.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar
  3. Uffff... será el año de más que me cargo encima... jejeje...
    No puedo evitar sentirme muy emotiva!!!!

    Que puedo decir de esta entrevista???
    Además de que, otra vez, esto chillando frente a la pc...

    Y maravillarme con cada pequeño detalle... detalles únicos como Rob!!!!

    Creo que no hace falta conocer todo acerca de alguien para conectar...
    Leo a estos hermanos... su manera de decir las cosas...
    Y ya puedo sentirla!!!!

    Deseando con muchas más ganas poder ver Good Time!!!!

    Muchas Gracias Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...