sábado, 22 de abril de 2017

Robert Pattinson habla con Collider en una extensa y excelente entrevista sobre su carrera y muchas más maravillas



COLLIDER: No se que le recuerda esto, de hecho me apuntan que ya le entrevistamos en Nueva York por Remember Me, en el 2010.
PATTINSON: Dios. Hace tanto tiempo, fue en 2.010.

Collider: Sí. Hace mucho tiempo.
PATTINSON: no se siente como hace mucho tiempo.

COLLIDER: El tiempo pasa muy rápido. Hay algo que quiero hablar con usted acerca de: Soy fan de su actuación. Una de las cosas por las que estoy impresionado es por las películas que has hecho. Vas a por papeles interesantes con buenos directores y después por los guiones. Por ejemplo, me gustó mucho su trabajo en The Rover. Y creo que una de las cosas por las que gran cantidad de actores tienen que trabajar, la causa, ya sabes, es que tienen que pagar la hipoteca. Y creo que uno de los beneficios que tiene, es la libertad financiera después de haber ganado bastante y puede  ser fiable para hacer los proyectos que desea. ¿Puede usted hablarnos sobre lo que ha intentado hacer en los pocos años como actor y el papel que le atrae?
PATTINSON: Sí, eso es completamente correcto. Quiero decir, he sido increíblemente afortunado de poder hacer eso. Pero también creo que si obtienes una especie de éxito temprano siempre hay una parte de ti que se siente como: "Necesito hacer frente al desequilibrio, necesito ganar ese éxito después del hecho" [risas]. Y así trato de encontrar papeles que son duros y todavía los encuentro ahora, incluso después de haber hecho un montón de películas realmente al azar, los directores están realmente sorprendidos de que quiera hacer las partes que quiero hacer. Simplemente asumen que solo quieres hacer el honorable buen chico que salva el día o muere al final [risas]. Es como, no sé, simplemente no creo que ninguna audiencia quisiera verme hacer eso, o siempre pienso que tienes que tener cierta comprensión de lo que una audiencia quiere ver de usted como una persona pública, y como un personaje. Así que sí, generalmente trato de encontrar maneras de conseguir que mis personajes sean severamente castigados [risas].

COLLIDER: Otra cosa, sin embargo, es que mucha gente con la que he hablado acerca de cómo ser castigado en un cierto tipo de rol y la única manera de hacer una pausa, es mostrar a la gente que no quieres hacer sólo este papel una y otra y otra vez.
PATTINSON: Sí, y es asombroso también cómo la gente si quieres conseguir un papel diferente, la mayoría de tiempo los productores o directores quieren ver que usted juega un papel similar ya, mientras que lo único que realmente quiero hacer es moverme salvajemente de un extremo al otro [risas]. Pero luego pienso que después de que esto se esté empezando a resolver, quiero estar eschufado. Sabía que me llevaría mucho tiempo, pero como rabajar con Claire Denis y probablemente voy a trabajar con ella este año - No sé si puedo decirlo todavía [risas].
Collider: Sí, no lo hagas. No quiero molestarte. Pero por supuesto, dígalo.

PATTINSON: Creo que voy a hacer algo con Antonio Campos también. ¿Sabes quien es Antonio Campos?
Collider: lo sé

PATTINSON: Con él es como: "Quiero decir, en realidad el quería que yo hiciera una parte diferente y le dije," No, esta es la parte. "Es absolutamente degenerada [risas]. Pero luego hice esto con los hermanos Safdie. No sé si conoce a los Safdie?
Collider: No me son familiares.


PATTINSON: Ellos hicieron esa película llamada Heaven Knows ¿Qué pasa con los drogadictos del lado oeste?.
Collider: Definitivamente no lA vi, y no creo que quiera fingir que lo hice.

PATTINSON: Es increíble. Tengo esta película con ellos que saldrá este año, que es realmente como, no sé por qué confían en mí para ella, pero estoy jugando - Específicamente relacionado con Queens, y obviamente no estoy familiarizado [risas ].
Collider: No eres de Nueva York? Me sorprende saber esto!

PATTINSON: Y no todos son actores ...
Collider: Bueno, American Honey hizo un gran trabajo sin actores tradicionales.

PATTINSON: Sí hombre, creo que es lo mismo. Elaine o Jen, ¿quién hizo eso? Dios, mi memoria es tan mierda. Sí, creo que es la misma gente de casting que hizo American Honey. Pero mucha gente de American Honey vino de la primera película de los hermanos Safdie, Heaven Knows What.
Collider: Ah, ahí lo tienes.

PATTINSON: Sí. Pero ella es una persona increíble de casting de la calle, ella es increíble. Y algunas de las personas de - Hay una película llamada Good Time, y es una locura. Literalmente, no puedo esperar a que salga.
Collider; Eso es lo que decía Megan.

PATTINSON: ¿De verdad?
Collider: Ella estaba diciendo, "Necesitas ver esta película", y yo estoy como, "Okay!"

PATTINSON: Es muy divertido. Quiero decir, es algo parecido, es tan escurridizo y cosas, pero ya sabes, veo tantas películas y las encuentro muy predecibles, y también, un poco jugando a salvo.

Collider: Por eso deberías ir a ver The Handmaiden.

PATTINSON: Amo The Handmaiden. Es increíble.
Collider: Si quieres hablar de películas que dan vueltas y vueltas. Estaba sentado en el teatro, con la mandíbula en el suelo, seis veces.

PATTINSON: ¡No! Literalmente pensé que era absolutamente increíble. Y tampoco sabía de qué se trataba, y recuerdo haber estado viendo en este teatro de Nueva York y hay tantos viejos sucios y espeluznantes sentados alrededor [risas] y yo estaba mirando como "¿Qué? Esta película es locamente sexy! ¡No tenía ni idea!
Collider: Pero usted mencionó, que ese es el tipo de película que nunca más se hará en Estados Unidos. Tal vez, ni siquiera debería haberse hecho en América.

PATTINSON: Es ese período principal donde podría haber sido, pero como ...
Collider: Tal vez los primeros años 70?

PATTINSON: U 80. Hay un montón de ...
Collider: ¡Oh, eso es verdad!

PATTINSON: Sí, sí. Pero sí, lo encuentro así ... Quiero decir, me encanta ir al teatro y simplemente estar como, "¡Wow!" Es como el Abrazo de la Serpiente. ¿Alguna vez viste eso?
Collider: No lo he hecho, pero he oído hablar de él.

PATTINSON: Increíble. Pero sí, no entiendo. Pero esta cosa que hice con los Safdie, es algo muy subversivo, pero al mismo tiempo es una película real. Así que creo que la gente lo verá y  estará en silencio, parece que es extrañamente accesible para una película muy extraña. Por lo tanto, espero que a la gente le guste.
Collider: Bien, quiero hablar con usted, de la película real, de The Lost City Of Z.
PATTINSON: Sí, lo siento!



Para leer el resto de la entrevista haga click en Collider.

Vía  robsessedpattinson
Traducción / adaptación nani pattinsonworld


2 comentarios:

  1. Gracias, Nani. Nuestro chico es rompedor, me encanta que no tenga pelos en la lengua y que diga lo que piensa. ¡Qué sincero es! Y qué profesional a la hora de aceptar los papeles. Se sale, no va a lo cómodo, como seguro que hacen algunos. Le admiro.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de entrevista, todo un placer leerla y un auténtico regalo!!!
    Qué interesante todo lo que cuenta nuestro Rob, sobre su carrera, sus impresiones sobre el mundo del cine, los proyectos en los que ha participado y los que le esperan, adoro lo inteligente que es, su maravillosa personalidad, lo amable y cercano que es siempre.
    Admiro muchísimo el camino nada fácil que ha escogido y los retos a los que se ha enfrentado, tiene una categoría enorme como persona y como actor y sin perder nunca su humildad, eso es propio de los grandes y nuestro ÉL lo es, me siento orgullosa de ser su fan!!!
    Muchas gracias, Nani y enhorabuena por la traducción, te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...