INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 13 de abril de 2017

NUEVO y Exclusivo #LostCityOfZ en iTunes Robert Pattinson “serpientes que caen de los árboles y te pican en la cara”




Robert cuenta en iTunes que los árboles estaban llenos de serpientes que caían y te mordían la cara.




iTunes  vía  RPAustralia

2 comentarios:

  1. Qué rodaje tan duro debió ser, me impresionan mucho las anécdotas que cuenta Rob y eso de las serpientes me ha dado hasta escalofríos!!!
    Nuestro chico es un actor de los grandes, siempre dispuesto a asumir retos complicados y superándolos con un talento y una profesionalidad enormes lo admiro muchísimo y me encanta lo expresivo que es cuando cuenta las cosas, es algo que me cautiva totalmente!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no olvidarán nunca ese rodaje. Nuestro Rob es tan gracioso que hasta para contar esa anécdota tiene salero y es muy gráfico.
    Otra prueba más de lo actorazo que es y nada le echa para atrás, porque el rodaje fue muy duro.
    ¡Preciosidad de fotos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...