INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 25 de abril de 2017

La Banda Sonora de Good Time de los hermanos Safdie también en competición en #Cannes70




A menudo la música de las películas ha desaparecido de los ganadores oficiales del Festival de Cannes, aunque Howard Shore se lo llevó por Maps to the Stars. Ahora esto parece que va a cambiar.


Esta son las películas Oficiales en competición por la Palma de Oro de Cannes y por lo tanto Soundtrack 2017!




1 comentario:

  1. Genial!!! Estoy feliz de que GOOD TIME aparezca también nominada como mejor banda sonora, espero que se pueda llevar este premio y todos por los que compita, serán muy merecidos, cruzo los dedos!!!
    Qué ganas tengo de ver a nuestro chico en Cannes!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...