INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 29 de marzo de 2017

#ZLaCiudadPerdida ¡No te pierdas el trailer!



 Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Tom Holland y Sienna Miller protagonizan #ZLaCiudadPerdida . ¡No te pierdas el trailer!

Según eOneSpain la fecha de estrecho de Z, la ciudad perdida es el 5 de Mayo de 2017

3 comentarios:

  1. Me fascina esta película, el paisaje selvático es espectacular, la trama superinteresante y nuestro Rob tan metido en su papel y tan bien caracterizado como siempre.
    ¡Qué ganas de verla!

    ResponderEliminar
  2. El tráiler es impresionante, no me canso de verlo ni de admirar el maravilloso trabajo que han realizado todos, en especial nuestro chico que está magnífico y una vez más nos muestra ese talento con el que brilla en cada personaje y nos transmite su esencia, es uno de los grandes!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Deseandito de verla ya ,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...