viernes, 3 de marzo de 2017

The Lost City Of Z en 'La Septième Obsession' (Francia)


image host




Puede encontrar 7 páginas muy interesantes dedicados a "The Lost City Of Z " en la edición de marzo de La Septième Obsession, revista francesa actualmente a la venta aquí . Hay 2 páginas hermosas de Robert Pattinson como Henry Costin y también una entrevista de James Gray en el que responde a una pregunta acerca de Rob.

Pregunta: Aunque la película se centra en un personaje principal, The Lost City Of Z es una película con un reparto coral, que es nuevo para usted. Percy Fawcett siempre viaja con Henry Costin, interpretado por Robert Pattinson, y otros personajes que son inseparables.

James Gray: Siempre he querido a Robert Pattinson para jugar en la película y era lo suficientemente elegante para esperar por muchos años que la película finalmente se hiciera. Yo quería que fuera realmente irreconocible,  no quería a Robert Pattinson el galán. Casi podríamos decir que desaparece en el papel aunque si podemos reconocerle cuando se quita la barba espesa que esconde su rostro. En lo personal, creo que es fenomenal. La complicidad que creó con Charlie muestra claramente la relación entre los dos personajes.

Gracias a Pattinson Art Work
Traducción pattinsonworld



2 comentarios:

  1. Gracias, Nani.
    Me encanta que se reconozca su labor, porque se lo curra muchísimo y porque él lo vale.
    No le hace ascos a ningún papel, nos demuestra que no sólo es una cara bonita constantemente.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas palabras dice James Gray de nuestro chico, me emociona muchísimo lo que lo valora y aprecia, por un lado como un gran artista lleno de talento y por otro como una persona extraordinaria con una forma de ser maravillosa!!!
    Me encanta el buen equipo que forma con Charlie Hunnam, seguro que será un placer verlos en la película!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...