sábado, 25 de marzo de 2017

'High Life': Claire Denis Habla de Robert Pattinson "Él me cautivó"




(...) Uno de los proyectos que se está preparando es una película de ciencia ficción / aventura en Inglés llamada High Life. En el reparto, Robert Pattinson, quien es mejor conocido por la saga romántica adolescente Crepúsculo. Fue su elección?

Completamente. Quería en primer lugar a alguien de más edad. Sin embargo, el director de casting me dijo que quería que conociera a Pattinson. Sentí que él no estaba hecho para el papel, pero cuando nos encontramos en Los Ángeles, me fascinó. Cuando le presenté a Stuart Stapley, tuvo la misma impresión. Decidí que la película no iba a pasar sin él.

La idea de que la estrella de Crepúsculo fuera un fan de sus películas líricas, sensibles, audaces y políticas puede parecer extraño para muchas personas.
Es realmente extraño. Pero él conoce mis películas. (...)

Traducción PattinsonWorld




2 comentarios:

  1. Bienvenida al club, Claire. A mí también me tiene cautivada, me ha robado el corazón.
    No me extraña que se sintiera gratamente sorprendida porque conocía sus películas. Rob está muy al día y es muy inteligente.

    ResponderEliminar
  2. Comprendo totalmente que nuestro chico cautivara a esta gran directora, a mí hace ya mucho tiempo que me llegó a lo más hondo del corazón y se quedó en él para siempre.
    Tiene una personalidad súper atractiva, es muy culto, con un talento y una sensibilidad artística inigualables, un actor con mayúsculas, estilazo y clase a raudales...lo tiene todo!!!
    Muchas gracias, Nani, ha sido muy interesante leer estas declaraciones de Claire Denis!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...