domingo, 26 de marzo de 2017

Dior Homme presenta su campaña Fall 2017


image host


París de noche, colores negros, la colección Black Carpet… la magnética personalidad de Robert Pattinson reúne estos tres elementos complementarios al frente de la cámara de Karl Lagerfeld para presentar la colección Fall 2017 Black Carpet, creada por Kris Van Assche como nexo entre el vestuario clásico masculino de noche y los aspectos más revolucionarios de la calle así como las inspiraciones más deportivas.

El arte de la sastrería de Dior Homme y el savoir-faire de sus tejidos hacen un juego de contrastes con detalles y prendas de carácter más relajado. Con este mismo espíritu, las imágenes de Karl Lagerfeld sitúan las siluetas en oposición al escenario de la ciudad iluminada por la noche. La intensidad del claroscuro en la mirada de Robert Pattinson, inspiración de Dior Homme, aporta mayor intensidad a estas piezas atemporales.


Fuente

1 comentario:

  1. Qué palabras tan maravillosas se dicen en este artículo tan interesante, es verdad que la combinación de París, la enigmática noche, los tonos oscuros, esas creaciones espectaculares y la personalidad única y cautivadora de nuestro chico, su capacidad de seducción logran un resultado de auténtica obra de arte, una belleza sublime que casi no puede describirse con palabras, va más allá de ellas es pura inspiración y poesía hecha imagen!!!
    Nunca tuvo Dior un embajador tan absolutamente perfecto y con una elegancia tan exquisita, todo un British gentleman que pone París a sus pies!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...